o que pase pero que sea el descuento 1-4 para ellos (?)
No arrancar perdiendo con la bosta en el Monumental y por torneo local, esa es otra, nos embocaron de orto primero en los últimos 3 clásicos jugados de local y después se hace dificilísimo darlo vuelta, empiezan como los equipos chicos a hacer tiempo, a hacerse los desgarrados, todos tirados atrás, hay que arrancar ganando viejo, si pasa eso, los matamos y seguramente ganemos
Estoy confiado para el domingo.
Golear a los chanchos en el monumental , estoy haciendo memoria desde principios de los 90 que comenze a ir a la cancha y no recuerdo victorias de River por 3 o mas goles , habria que fijarse desde cuando no goleamos a los chanchos en el monumental
Hice una estadistica contra ellos desde que volvio Ramon para aca.
Partidos Oficiales
River - 3 partidos ganados
boca - 3 partidos ganados
4 empates*
*Incluye el dia del abandono
Amistosos
River - 7 Partidos Ganados
boca - 2 Partidos Ganados
3 empates*
*Incluye 2 partidos se definieron por penales, en los cuales River gano uno (Mexico 2014) y boca gano otro (Mendoza 2013)
TOTAL
River - 10 partidos ganados
boca - 5 partidos ganados
7 empates (con gas pimienta y 2 definiciones por penales para cada uno, por lo que “seria” 12 partidos para nosotros y 6 para ellos)
el dato es que no pudimos ganar en el Monumental, pero es MUY positiva, sin tomar la dimensión de las 2 eliminaciones por Copa y el Ramirazo.
estoy podrido de perder con boca en el campeonato local y mas de local…nos ganan todos los partidos y nosotros jugamos todo atras .BASTA:::!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
[quote=“Franco_Caseros, post:1485, topic:106239”]
Hice una estadistica contra ellos desde que volvio Ramon para aca.
Partidos Oficiales
River - 3 partidos ganados
boca - 3 partidos ganados
4 empates*
*Incluye el dia del abandono
Amistosos
River - 7 Partidos Ganados
boca - 2 Partidos Ganados
3 empates*
*Incluye 2 partidos se definieron por penales, en los cuales River gano uno (Mexico 2014) y boca gano otro (Mendoza 2013)
TOTAL
River - 10 partidos ganados
boca - 5 partidos ganados
7 empates (con gas pimienta y 2 definiciones por penales para cada uno, por lo que “seria” 12 partidos para nosotros y 6 para ellos)
el dato es que no pudimos ganar en el Monumental, pero es MUY positiva, sin tomar la dimensión de las 2 eliminaciones por Copa y el Ramirazo
[/QUOTE]si pero de local es lamentable y el historial estamos cada vez mas lejos…
Romperle el orto a Sao paulo y ganarle a la mierda en el Monumental.
Se había achicado bastante la brecha y la volvieron a estirar con Gallardin en el banco. Hablando meramente del campeonato local como debe ser porque son dos cosas distintas copa y torneo, sacando el de la lluvia que fue atípico, no se podía jugar, en los otros mostramos muy poco, en el de la bombomierda era empate clavado y el ultimo jugamos realmente mal. A ponerse la pija, quiero ganar este partido.
igual,si no hay algo para reprochar a gallardo es la definicion mano a mano con boca…
Ramon diaz pierde 1-0 de local por culpa de este negro de mierda de balanta un partido increible…y ni hablar cuando nos fuimos al descenso con los equipos que ponia river que no perdieron por goleada de 6-1 o 7-1 solo porque hay algun pacto entre jugadores o algo oscuro.
Hubo 15 años que no existimos
Por copa lo aplaudo de pie, pero como dije hay que separar, en el torneo no les gano todavía, no hay que seguir perdiendo puntos con estas bostas, Dios quiera ganemos el domingo, sería importantisimo no solo porque es el clasico rival sino para nuestras aspiraciones en el torneo, me encantaría que hagamos independiente-bosta y san pablo, el primero ya lo aprobamos.
A ganar por torneo Muñe…y con autoridad nada de 1 a 0…golear si se puede…
Ultimo clásico de local ganado 1 a 0 gol de Maidana técnico JJ Lopez año 2010, ultimo clasico visitante 2 a 1 tecnico Ramon año 2014, de ahi empates y derrotas pelotudas con Gallardo Ramon Y Almeyda
Desde el 2000 en el monumental, nos ganaron 5 veces y nosotros 4. ES PATÉTICO, A TORCER LA HISTORIA YA.
Me da por las pelotas el historial de mierda que tenemos contra pimienta jrs la concha de mi madreeeeeeee!!! Alguien me puede decir cuando fue la ultima vez que les ganamos 2 veces consecutivas en el Monumental? Para dar vuelta esto tenemos que ganar si o si de local y minimamente empates de visitante. Hay que dar vuelta la historia loco. El domingo es GANAR O GANAR. MIERDAAAAAAAA TOY RE MANIJA!!! VAMOS MILLO EL DOMINGO POR FAVOR!!!
NO PUEDE SER QUE EN CASA HACE 5 AÑOS CASI 6 QUE NO GANAMOS, INADMISIBLE… EL DOMINGO TIENE QUE CORRER SANGRE
El año pasado.
1-0 Copa Sudamericana 2014
1-0 Copa Libertadores 2015
Y 2006/07
3-1 Apertura 2006
2-0 Apertura 2007
Tambien en 2004:
2-1 Copa Libertadores
2-0 Apertura
Ganar o ganar. Es la racha mas importante a cortar.
Y después nosotros estamos 10 putos años sin poder ganarles en ese inodoro mugriento y nos cuesta horrores meterles goles ahí encima, cada vez que me acuerdo de eso, me quiero cortar la pija, sin dudas que nosotros somos los que tenemos que hacer pesar la localia en el Monumental, mas ahora que están mal, si no aprovechamos ahora a ganarles varios, no aprovechamos nunca mas, esas oportunidades no se pueden dejar pasar, hay que seguir hundiéndolos y que cada vez que jueguen con nosotros tengan un cagazo terrible, aumentando cada vez mas
-Meterle 1 gol a Boca con Patricio Loustau de arbitro en partidos oficiales.
-Ganarle a Boca con Patricio Loustau de arbitro en partidos oficiales.
Convengamos que el de la Bombonera no valia casi nada, y todas las cabezas estaban en los de la Libertadores. Y en el partido del Monumental (que jugamnos horrible), nos robaron mal. Hubo 3 penales que no nos cobraron: 1 mano de Cata Díaz, un agarron de Cata Diaz a Alario y otro en el que Monzon lo baja a Viudez de atras. 3 penales que podrían haber cambiado el resultado del partido.
Es buena esa, la última victoria por 3 o más goles fue en 1984… 4 a 1 con 2 de Alonso y 2 del Enzo
Nada más y nada menos que 32 años…
Y ni hablar para encontrar el anterior… hay que viajar hasta el año 1954… un 3 a 0 con 2 de Labruna y Walter Gómez