Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Hay que ganarle todos los años y todos los partidos si es posible, a lo que voy es a la boludes de decir que “hace 6 años que no le ganamos de locales” (???) solo por el echo de que en torneos AFA no lo hicimos. No tiene sentido ni lógica separar local e Internacional en este caso, pero ninguna eh… Por eso, no hacen 6 años sino 1 que no les ganamos de locales, punto. Ahora hay que hacerlo de nuevo independientemente si es por Torneo o Copa, porque el último lo ganaron ellos y porque siempre es una obligación

1 me gusta

Es que justamente al ELIMINARLOS 2 veces de la copa ese antecedente queda totalmente eclipsado, obvio hay que cortarlo ya mismo pero no le da bola nadie, ni los mugroso date cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Yo vuelvo a FIRMAR perder en el torneo local si los dejamos afuera otra vez de la copa, LO FIRMO YA.

1 me gusta

Obvio, pero para mi que los saquemos por copa es una cosa y ganarles en el torneo es otra, no es una u otra, deberían ser las 2 y mas ahora que vaya a saber cuanto pasara hasta volver a cruzarnos en una copa, porque sino, si seguimos asi, nos van a sacar 20 partidos en el historial, y a mi eso no me gusta nada

Por copa, a nadie le importa el historial, es quien pasa y quien no, por el torneo es 2 veces por año de minima y ahí si pesa el historial, por eso para mi son cosas distintas

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Nada nos asegura que nos volvamos a cruzar y los saquemos, prefiero que empecemos ganándoles por el torneo local, después vemos

1 me gusta

Hay que ganarle los dos partidos del torneo local

4 Me gusta

3 veces en 1 año y medio, quiero eso y no le pido mas nada a River

1 me gusta

Pero eso ya seria una racha hiper positiva jaja no negativa que hay que superar :smiley:

1 me gusta

nunca eliminamos a boca 3 veces seguidas de copas en tan poco tiempo… una verguenza

es que ya no hay rachas negativas, solo queda poner la vara bien alta

3 Me gusta

Jajaj, habria que crear un th de “Rachas positivas que debemos superar”

1 me gusta

San Pablo nos lleva 1 partido en el historial, hay que revertirlo

3 Me gusta

Viejo, increible que este thread tenga nada mas que 2 años. Todavia no caimos en todo lo que vivimos. Ya nos va a caer la ficha en unos años. Y lo mas lindo es que siento que todavia recien esta empezando todo esto…

Hay que ganar los dos primeros partidos de un torneo, no lo hacemos desde el Final 2013’ el torneo que peleamos con Newell’s y que volvio Ramon. Esa vez, ganamos los tres primeros y perdimos al cuarto con San Lorenzo

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Che habria que armar un th nuevo con las rachas del 2016, asi queda mas prolijo que andar tirando las rachas en diferentes paginas

1 me gusta

No tiene sentido este th ya no hay rachas negativas, las que están tirando son una boludes que no tienen mas de 2 o 3 años…

Que Gallardo recupere su nivel. Hace rato que le pifia seguido y en cosas que son tan obvias que nosotros, unos simples hinchas, las vemos.

Ese tipo de comentarios son recontra mufas. Cada vez que tiran uno así, empiezan a salir resultados malos.

1 me gusta

Hace desde el 96’ que no ganamos en Venezuela.
Ahí tienen una rachita de 20 años.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

último partido en Venezuela; 2007 vs Caracas, derrota 3-1.
última victoria en Venezuela; 1996 vs Caracas, victoria 4-1.

llamen a un brujo UREGENTE, estamos meados por un hincha de racing

La última vez que ganamos los 3 partidos de grupos de local por copa libertadores fue en 2008.

2-1 a América
2-0 a Universidad Católica
5-0 a San Martín de Porres.

2 Me gusta

[TWEET]701542247607697408[/TWEET]

[TWEET]701565067528183808[/TWEET]

En el 96 jugamos contra el Minerven de venezuela también no? O estoy perdido

Así es. Ambos Venezolanos nos tocaron en el grupo, junto con San Lorenzo.

1 me gusta

Me chupan un huevo todas las estadisticas. El unico partido que hay que ganar es en el monumental a bosta. 5 años y pico sin ganar en nuestra casa??? Que es esa mierda???
Encima estamos 8 abajo en el historial por esos dos partidos de mierda del torneo local que perdimos. No podemos perder bajo ningun punto de vista.

1 me gusta