Que no se rompa mas bailanta a cada comienzo de temporada…
+8 Contando el amateurismo ahi tienes razon, pero nosotros no somos como ellos como para caer tan bajo contando el amateurismo.
Es igual que los titulos, solo contamos profesionalismo, como mi firma que muestra la cantidad “exacta” de todos los titulos que tenemos siempre y cuando no se oficialice alguna que otra aldao o copa eva peron que para mi no deberian oficializarse y es un tema muy polemico.
Sin embargo me distes la idea de volver a contar la diferencia de partidos que nos llevan, tal vez cometi algun error contando triunfos nuestros en copas nacionales de la epoca del amateurismo, ya mismo vuelvo a sacar cuenta.
Si miras el clasico madrid-barça es +1 a favor del madrid, por que estos no se llevan directamente por los partidos de la liga local como hacemos nosotros. Ellos lo cuentan todo a partir del profesionalismo (1928-Actualidad) menos los partidos de copa del rey antes de 1928.
Ya mismo volvere a sacar cuenta, creo que la ventaja lamentablemente es mas grande.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Jugaron 227 partidos: River 72 victorias, 72 empates y 83 victorias de Bosta, hicimos 273 goles y ellos 298 = +25 goles a favor de ellos.
+11 partidos nos llevan por eso hay que ganarles todos los partidos este año y al menos uno por goleada.
El primer enfrentamiento de Boca y River en el profesionalismo fue el 20 de septiembre de 1931. Disputaron la fecha 17 del torneo argentino, y el encuentro terminó empatado 1:1 con un gol sobre el final de Francisco Varallo. El partido se suspende debido a que tres jugadores de River expulsados, se niegan a retirarse del campo de juego. El Tribunal de Honor finalmente le da por ganado el partido a Boca Juniors por 1:0.
$$$$$$$$
El día de la vergüenza que en vez de darnos el 0-3 como dice en el reglamento, solo aceptaron el partido de ida que ganamos 1-0 y de ahí nos clavaron el 0-0 en la vuelta, de paso les redujeron la sanción hace poco, ESE ES EL VERDADERO ESCRITORIO, POR COMO ENTRARON Y POR COMO LES REDUJERON LA SANCIÓN.
PD: Me interesan mas los títulos.
La Recopa es lo mas a mano que tenemos, no la podemos perder.
Me parece que tenes mal una sola cosa, los goles de Mierda. A Mierda le estas contando 299, puede ser que estes contando el primer clasico como 1-2 para ellos? El resultado fue 1-1, pero a las dos semanas le dieron el triunfo a Mierda por 1-0.
Pregunto porque yo tengo contabilizados 298 goles.
Jugaron 227 partidos: River 72 victorias, 72 empates y 83 victorias de Bosta, hicimos 273 goles y ellos 298 = +25 goles a favor de ellos.
Profesionalismo campeonato: 267 goles
Copas Internacionales: 29 goles
Copas Nacionales: 2 goles
298 goles en total.
El primer clásico cuento solo el resultado que me muestra la pagina superclasico en wikipedia, osea, el 1-0 que le puso la Afa, en promiedos ponen el gol nuestro y el de ellos 1-1, pero vuelvo a repetir, solo cuento el resultado que dio la afa 1-0 en wikipedia.
Si, perdon, era al revez… que bolu… la diferencia es que yo tengo 299, no vos… tenemos un gol de diferencia, y por lo que mire de lo que respondiste ahora, la diferencia la tenemos en los partidos de campeonatos (copas nacionales e internacionales tenemos lo mismo).
Re checkeare mis numeros.
Abrazo!
Ya no quedó ninguna racha importante, la última era la de ganar en la cancha de velez y ya se rompió el torneo pasado.
Hay que ganarle a Boca en el torneo local, el partido que regalamos hace unos meses es imperdonable. A recuperarlo.
6 años van a hacer, una verguenza.
6 años, la mierda viejo
De los que nos tocaron en nuestra zona, para mi les tenemos que ganar a estos:
- Central en su cancha
- Bosta en nuestra cancha
- Colon en su cancha
- Olimpo en su cancha
- Arsenal en su cancha
Ganar copas internacionales repetidas consecutivamente. Nunca ganamos 2 Libertadores seguidas, ni 2 Recopas, etc.
5 años y medio que no le ganamos a la mierda de local por torneos AFA, si no fuera por las copas nos lo sacarían en cara los sucios, pero ni se dan cuenta
Que llore danistone, su sobrino y el mono del pueblo!
Ganar copa argentina y supercopa.
Lo veo más dificil que volver a ganar la Libertadores
Si armamos un equipo con la mente directamente en esas dos competencias de leche, sera tan facil que ni la bo$ta podrán con nosotros, los sacamos de nuevo.
Ah y jugar con la camiseta titular daría mas suerte.
Puede ser, pero yo le dejaría como lo último en el orden de prioridades, si se da buenísimo.
Que boludés eso de separar los torneos, le ganamos de locales en el 2014 y 2015 gente (y fueron más relevantes que cualquiera de los partidos por el torneo)
Con esa lógica, no les ganemos por 20 años en torneos locales en el Monumental, o hasta que nos volvamos a cruzar en una copa internacional, porque van a seguir siendo mas importantes los que les ganamos en las copas en estos últimos 2 años :lol: