Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Me quede pensando en eso. Me puse a revisar un poco y el unico caso que tenemos, por suerte, es Estudiantes de BsAs

A los bosteros le quedaron algunos pendientes que no vuelven mas.

1 me gusta

con aldosivi en dos fechas seria el primer partido en primera, vamos por ellos

1 me gusta

Seria el único que nos esta quedando de los 10 que subieron

1 me gusta

Listo con Crucero, les ganamos y no volvemos a jugar hasta quien sabe cuando :lol::lol::lol:

1 me gusta

Imagínense dentro de 10 años:

River debutará en el nuevo torneo de la AFA vs el recientemente ascendido Crucero del Norte. Será una fecha especial para los millonarios porque este partido significará el retorno de Marcelo Gallardo a River Plate, luego de su exitoso paso por Real Madrid(en donde consiguió el bicampeonato en la Champions Legue, eliminando en dos llaves consecutivas al Barcelona). Recordemos que el Muñeco en River fue el armador de aquel gran equipo millonario que contaba con grandes figuras como Carlos Sánchez, Marcelo Barovero, Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi y el actual 9 de la selección argentina campeona del mundo: Lucas Alario; este plantel fue el encargado de iniciar un nuevo período glorioso para River que se mantiene hoy en día. También se producirá el retorno a River de otro gran jugador de aquel recordado equipo: Matías Kranevitter, que volverá al fútbol argentino después de años desempeñándose en Atlético Madrid, Bayern Munich y Juventus. Será el primer partido entre River y Crucero del Norte jugado en el Monumental.
El único antecedente fue un encuentro disputado en Chaco en el año 2015: fue triunfo para el Millonario por 1-0 con gol de Gonzalo Martínez, quién actualmente se desempeña en el Galatasaray de Turquía.

8 Me gusta

No se olviden que a estos equipos por mas que no asciendan mas no quiere decir que no los enfrentemos nunca mas, se olvidan de la Copa Argentina, que también cuenta para el historial. Nos puede tocar tranquilamente Crucero o Chicago el año que viene por C.A.

Todo es verosimil al lado de esta línea. Yo pondría… “quien justamente dejó el futbol luego de que el mencionado Marcelo Gallardo le dijo Pibe, el futbol no es lo tuyo; ponente una remisería en Parque Particios. Hoy tiene una empresa de radiotaxis”.

3 Me gusta

Linda historia, le falto un alejamiento del futbol de Martinez, pero linda historia.

5 Me gusta

River a punto de jugar el mundial de clubes y sin embargo hay pelotudos que dedican su firma a que se rompa un jugador nuestro. Que mal que estan, haganse ver.

1 me gusta

Hace cuanto no ganamos los 2 superclasicos del torneo?

2004

1 me gusta

Hace cuanto que no damos vuelta un puto partido en el que empezamos perdiendo? este año, me parece que nunca

¿A Banfield en el torneo Transcicion 2014 en la fecha 18?

EDIT:

Colon en la fecha 18 del torneo actual.

1 me gusta

Hay que romper esta racha, aunque en esta Sudamericana ya no vamos a poder

River llegó a 5 partidos jugados en Brasil por Copa Sudamericana y nunca logró una victoria ya que sumó 3 derrotas y 2 empates.

Sao Paulo 0-2 (2003)
Corinthians 0-0 (2005)
Paranaense 2-2 (2006)
Botafogo 0-1 (2007)
Chapecoense 1-2 (2015)

Dos partidos sin recibir goles les pido, que sean por copa si es posible!

1 me gusta

Eso también, justo lo hablaba con varios amigos anoche, casi me olvido, no puede ser que nos estén metiendo goles TODOS, en cualquier competencia eh, sea en el torneo local como en la copa

1 me gusta

Ganarle a Huracan este año la puta madre!!

1 me gusta

Anoto otra:

• Renovar el contrato de algún jugador antes de que le queden 3 meses en el club.
10 Me gusta

Buenisima loco, martinez se dedica a la fórmula 1 en esos años.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Comprar un jugador a más de 40 millones dolares.

Un retiro de Bertolo tambien