que lindooo haber podido empatarles el historial a los hijos de mil puta estos, que increible que hayamos estado abajo tanto tiempo con un equipo tan chico, siempre nos complicaron los putos estos, que felicidad que tengooo :lol:
Creo que era el mayor logro en la historia de Chicago tenernos de hijos…
Cuando fue la ultima vez que le dimos vuelta un partido a los bosteros?
GANARLES UNA PUTA VEZ DE LOCAL EN EL TORNEO, DARLES VUELTA UN PUTO SUPERCLASICO, LA RE CONCHA DE SU MADRE
Perdimos los dos Suprclásicos por el torneo. Preocupante.
Para el año que viene el dt y el equipo se tienen que poner como objetivo ganar los 2 clasicos. Si o si ganarlos, no podemos permitir que nos sigan estirando la diferencia
Posta, no podemos regalar mas clásicos. El 2016 tiene que ser nuestro si o si.
en liniers no ganamos desde el 2008 cuando fuimos campeones
una linda oportunidad para romper esa racha en la anteultima fecha
Ganar en Quito.
Ganar en Quito en Liniers atender al rojo
Sólo quiero romperles el orto a la Vosta como 5 clásicos seguidos así emparejamos el historial y no perder más con estos hijos de puta.
Ganar en la altura.
Hay que ganarle a crucero del norte, porque descienden y seguramente no asciendan nunca más o les va a costar un huevo, y ni da que desciendan y estemos en el historial empatados o a abajo, como con chicagon, que por suerte y gracias a Dios, les empatamos el historial pero estuvimos 8 años abajo
Ganar un partido en la altura: ultima vez vs Olmedo (2.750 msnm) 3 a 2 en 2005
ganarle a cruzeiro en la copa, ah no, para!..
Igual, es muy difícil que Crucero descienda contra nosotros. Sí lo podrían hacer contra los chanchos (para la otra fecha). Justo con ellos…
Yo me referia a que cae de maduro que descienden, y es crucero del norte, osea un equipo de mierda que no sabes si va a volver a jugar en primera, como estudiantes (BA), que jugamos dos partidos en primera, empatamos 1 y perdimos el otro, y nunca mas ascendieron, y estamos abajo, osea te da bronca
Tiempo al tiempo, pero ojalá seamos el 13° club en alcanzar los 10 títulos internacionales (4° en Conmebol).
- Independiente: 29 de agosto de 1976.
- Milan: 29 de noviembre de 1990.
- Ajax: 28 de febrero de 1996.
- Juventus: 26 de noviembre de 1996.
- Real Madrid: 20 de mayo de 1998.
- Boca: 28 de junio de 2001.
- Zamalek: 13 de diciembre de 2002.
- Liverpool: 25 de mayo de 2005.
- San Pablo: 14 de julio de 2005.
- Al Ahly: 12 de noviembre de 2005.
- Barcelona: 19 de diciembre de 2009.
- Bayern Munich: 30 de agosto de 2013.
CORRIJO: 11) Barcelona: 28 de agosto de 2009.
Ya tenemos de hijos a Crucero :mrgreen: jajajaj
Hacía 114 años que no le ganábamos a Crucero del Norte.