Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

hace cuanto no le ganamos a velez de visitante?

Desde el Clausura 2008.

Que juegue Chiarini en vez de Batalla (otra negativa a romper).

2 Me gusta

Lo dije a principios del torneo local este y en este thread me parece, lo vuelvo a repetir, ya va siendo hora de ganarle a Velez en su cancha, para el próximo torneo local van a quedar algunos mas también, ya sea ganarles en su cancha o volver a ganarles porque hace tiempo no les ganamos

Pasar a ganar en el historial.

10 Me gusta

RACHA SUPERADA GANARLE DE VISITANTE A VELEZ DESPUES DE SIETE AÑOS

3 Me gusta

Al fin la concha suya

1 me gusta

Al fin carajooooo.

Por fin le ganamos a Velez en esa cancha de mierda.

Ahora puedes descender en paz Velez

3 Me gusta
  • Ganarle a Rosario Central de visitante luego de 5 años: Ultima victoria Clausura 2009 2 a 1
  • Ganarle a All Boys de visitante
  • Ganarle a Olimpo de visitante luego de 9 años y medio: Ultima victoria Apertura 2004 3 a 2

esos son los q faltan CREO, tambien se pueden actualizar! por ej con chicago de visitante, etc

como nos cuesta ganarles a olimpo puta madre

El Muñe rompió varias rachas negativas me parece no??

Por fin !!! en el partido menos esperado yo creo :lol:

Una menos, aunque para el torneo local que viene nos quedan varias, aunque no se si tan negativas como esta que teníamos con Velez

ganarle a boca en la bombonera de nuevo es un objetivo para la proxima! si o si lo mas importante del campeonato!

Hace 22 años q no le ganamos por 3 goles de diferencia a newells, última vez, apertura 93, 4 a 1
Nunca le ganamos por más de tres goles de diferencia en su cancha, ellos lo hizieron dos veces en la nuestra, 5 a 0, en el 92, y 4 a 1 en el 75. Eso ya tendría q cortarse.

Con el 2 en 6 meses, cualquier racha queda chiquita con los bosteros.

Con Newell’s no debemos tener ninguna racha importante, porque son hijos históricos. En 1993 fue 5-1 para River el resultado, como venganza del 0-5 (cuando el miserable Castrilli nos expulsó 4 jugadores, 3 en el PT).

1 me gusta

Le falta romper la más importante y difícil de todas.

Nunca los goleamos en su cancha, eso tiene q pasar alguna vez.

Eso no es una racha en tal caso, porque es algo que nunca paso.
Racha mas bien seria hace X cantidad de partidos que no goleamos a alguien de visitante.

A varios de estos equipos a mi parecer les tendríamos que volver a ganar el torneo local que viene, a los que toquen de estos, porque va a haber 2 zonas, pero ya va siendo hora de ganarles, sea de local o visitante, porque hace bastante no les ganamos o por el historial y demás

Unión, Olimpo, Temperley, Huracan (en cualquier cancha, de local o visitante), Chicago, Aldosivi y Defensa (en cualquier cancha, para estar arriba en el historial), bosta (en el Monumental si o si y en lo posible en el inodoro también, para volver a ganarles de local por torneo local y para acortar el historial), Arsenal, Racing, Tigre, Central, Colon y Estudiantes (en sus canchas)