Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Claro, a Chicagon hay que pasarlo ahora, ganarles en este torneo y que en el próximo que es corto, nos toque en la misma zona, ganarles de vuelta y pasarlos al menos por uno, ojala no desciendan a fin de año, solo por eso

Y como objetivo a corto o mediano plazo, hay que acercarse a la bosta y tenerlos ahí, es primordial

Para cortarla cuanto antes: contra Chicago y contra Boca.

River nunca ganó los 3 partidos siguientes a la consagración en la Copa Libertadores (y encima perdió 2 “derbis”).

http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-división/2015/08/31/14905472/las-racha-negra-de-river-tras-ganar-la-libertadores-es?ICID=HP_BN_2&utm_source=es-ar&utm_medium=facebook&utm_campaign=river+mala+racha

Sobreponerse al parche del campeón (?)

1 me gusta

El historial contra Chicago se puede revertir en lo inmediato, es solo un partido de diferencia.

Deberíamos ganarles el domingo para empatarlos y esperar que no desciendan a fin de año, que en el torneo corto del primer semestre del año que viene nos toque en la misma zona que nosotros y ahí ganarles de vuelta para pasarlos por uno, algo como lo que paso con Godoy Cruz, que también estaba arriba en el historial y después de un par de torneos ya los pasamos, obviamente ganándoles varios seguidos

El tema con Chicago es ponele si empatamos el domingo, quizás descienden a fin de año y hasta que vuelvan a la primera pueden pasar años, te dejan con la sangre en el ojo porque no los agarras mas

sangre en el ojo por no empatarle el historial a Chicago???

no será un poco mucho?

firmo con sangre y semen perder 10 a 1 contra chicagon y ganar el clasico

Pero no se estaba haciendo la comparación entre el partido con Chicago y el superclásico, eso es otra cosa, obviamente todos preferimos ganarle a la bosta y que pase lo que sea con Chicago si nos aseguran de antemano eso, no lleves la discusión a cualquier lado :lol:

Yo por lo menos quiero tener a todos los equipos abajo nuestro en el historial, además de la bosta (a la que le quiero ganar cada vez que jugamos por torneos locales para pasarlos cuanto antes), este es el único que nos queda de los que están a mano y mas posibles y encima siempre se hicieron los porongas con nosotros, jugándose la vida en los partidos y demás como si fuera un clásico, es un partido y se les puede ganar, hay que aprovechar, después es una forma de decir sangre en el ojo, tampoco para tomarlo tan literal

1 me gusta

Ganamos e igualamos en el historial despues de 8 años

Primera victoria en mataderos

1 me gusta

Este River parece destinado a romper rachas negativas o históricas y a poner las cosas en su lugar, dio vuelta el historial contra Godoy Cruz y ahora empata el historial a Chicago, 2 de los 3 equipos que mas a mano están de los que estábamos abajo en el historial, ojala Chicago no descienda, solo porque quiero que vayan al Monumental, romperles bien el orto y pasarlos para siempre, que ahí desciendan y no vuelvan nunca mas, club de re mil mierda

2 Me gusta

hace 5 años no le ganamos a boca por torneo de local?

ROMPEME LA RACHA MUÑECO PORFAVOR.

2 Me gusta

El último partido en el que River le dio vuelta a Boca un resultado fue en el año 1988. El famoso partido del penal que erra Comas en el final.

ESO, seguro alguno va a venir a decir “eeee, pero le ganamo por la copa, e el ma importante”, SI, pero TAMBIEN ya es hora de ganarles de local por torneos locales, no solo conformarnos con los de las copas y que pasen 10 años sin ganarles de local por torneo local, mas si queremos acortar en el historial

8 abajo de Boca estamos, son los unicos que nos llevan ventaja. Hay que darlo vuelta de una puta vez, pensar que en el 2007 estuvimos a 3 nomas, simeone y la re puta que te pario

1 me gusta

Si bien le venimos dejando el culo como un neumatico en Copas Internacionales, hay que ganar si o si el domingo, desde 2008 para aca por torneos ellos nos ganaron 6 veces y nosotros 2.

1 me gusta

Y el Ramirazo fue el año pasado, como que 5 saños

de local

En el monu la ultima victoria contra bosta por torneo local fue el 1-0 de 2010, gol de maidana

1 me gusta

Es impresionante lo de Gallardo, pensar que cuando llego estábamos abajo en el historial contra Godoy Cruz y Chicago y River nunca había podido eliminar a Boca en una llave de copa internacional. Ahora le llevamos 3 de diferencia a Godoy, eliminamos a Boca de la Sudamericana y la Libertadores y goleamos a Chicago en Mataderos.

El Muñeco es una máquina de cumplir sueños.

4 Me gusta

Hoy también le ganamos por primera vez a Chicago en Mataderos, habíamos empatado las otras 2 veces

1 me gusta

Una de las pocas cosas que tengo para reprocharle a Ramon Dios, ya que por la Copa Argentina en 2013 nos toco justo Estudiantes de Bs.As. y era el momento de emparejar al menos el historial, ya que a primera JAMAS subiran, y no solo no lo ganamos, sino lo perdimos, dejandolos estirar el historial 0-2. O sea, jugamos 3 partidos contra esos muertos y no le pudimos ganar nunca.
Una pena.

Por suerte y gracias Alario hoy le rompimos el ojete a Chicagon y en Mataderos… feliz FELIZ.
Gracias Muñeco, por TANTO, pero tambien por estas pequeñas cosas como haber revertido la racha negativa en el historial contra Godoy Cruz, y haber emparejado esta con Chicagon.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Ese dia estaba en la cancha. En esa epoca eran hijos nuestros las pimenteras, y luego de darles vuelta el partido en los ultimos minutos, regalarles un penal a los 5 del adicional, que lo erren, encima de eso, despedirlos con “queeeeeeeee nacieron hijos nuestrooooooooooooos, hijos nuestro moriraaaaaaaaaaaaaan” Momento imborrable en mi memoria.