Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

LA CONCHA DE TU MADRE TIBABUZO INÚTIL, INCOMPETENTE, MUJER MENTAL, PERSONA NO IDENTIFICADA CON EL FÚTBOL EN GENERAL. TARADO

1 me gusta

Racha terrible contra Estudiantes, si nos amparamos en el historial!

Le ganamos el más importante e.e

1 me gusta

nos volvemos a cruzar contra los coperos

Yo por mi parte, ademas de ganarle a las Pimenteras, quiero romperle el culo a Chicagon. Despues se van a la B y no los agarras hasta dentro de 10 años. No podemos estar un partido abajo en el historial con Chicagon, dejemonos de joder.

2 Me gusta

#Aguantar dos meses sin vender a un jugador importante

2 Me gusta

Nunca un equipo defendió el título de la Sudamericana, aún ingresando en octavos, lo máximo que llegaron fue a semifinales (Liga de Quito y Sao Paulo)
Cuando bicampeonó boca hace 10 años, el sistema era otro.

1 me gusta

Última victoria frente a Estudiantes de visitante por torneo local:

Torneo Inicial 2012 - Fecha 2
Estudiantes 0 - River 2
ST 8’ Rogelio Funes Mori; ST 21’ Rogelio Funes Mori;

Solo de torneo local es? Porque por sudamericana les ganamos.

1 me gusta

Esa es la ultima victoria de visitante por torneo local por que despues les ganamos en el final 2013 1-0 con gol de trezeguet y por la sudaca los 2 partidos.

2 Me gusta

Si, es solo por torneo, ahí edité.
Gracias.

Por favor, hay que ganarle a Chicagon. No puede ser que nos tengan de hijo en el historial.
Desde que ascendieron que mire el fixture cuando nos tocaban…
Lo peor de todo es que ellos venian como el ojete, nosotros en la cima. Ahora, ellos levantaron un poquito, nosotros nos caimos un poco, y encima para esa fecha (SIEMPRE CON EL OJETE, CHICAGON) se nos llevan por la fecha Fifa a Kranevitter, Sanchez, Mayaya y Balanta.

Dejame de joder. No podemos perder con estos tipos, River, por favor, pongamos todo y igualemos el historial al menos, porque despues descienden y no los agarras mas hasta dentro de 10 años.

3 Me gusta

Tal cual, de los equipos que nos quedan por jugar en el torneo local, para mi, hay que ganarle a estos, por el historial y porque ya va siendo hora de que les ganemos: Huracan, Chicago, bosta (de local y por torneo local) y Velez en su cancha

DIEZ MIL A JAPON, he dicho.

Ah boe, nos tiene de hijos Chicago? triste.

2 Me gusta

Encima capaz que algún hincha de ese club tiene la solidez facial de decirnos hijos, too much…

1 me gusta

De hijos… jate joder por un partido ni ahi.

Tambien nos tienen de hijo los muertos de Estudiantes de BS AS y lo peor es que no van a jugar nunca en primera los cagones, siempre pierden los reducidos…

Hay un par de equipos mas con los que estamos empatados en el historial, pero están del Federal A para abajo asi que olvidate que asciendan a la A en poco tiempo :lol:

Pero a Chicago y Estudiantes de Bs As los quiero tener arriba en el historial, el primero volvió, ojala el segundo ascienda en estos años, la pechean siempre para ascender a la b

Aca esta el historial de River con todos los equipos con los que jugo en primera:

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo=River%20Plate

Igual que estemos empatados no me jode, al que hay que darle vuelta el historial es a Chicagon y que se vayan a la B y Estudiantes la única es con el torneo verga de 30 si no olvidate, no pisan primera en 100 años.

2 Me gusta