Tienen un traste, se le juntaron todas a estos tipos porque de lo contrario ganábamos caminando. Me la juego, ahora descienden y no los volvemos a ver en la puta vida
no seamos malos y excluyamos la supercopa con Huracan, era un torneo oficial mas, muchimos menor que otro pero torneo al fin… es la unica espina de este señor equipo, pero obvio que la Libertadores se lleva todas las luces…
MI objetivo en el semestre que viene es ganar la Suruga Bank y algunos de los 3 torneos “largos” (Libertadores, Sudamericana y Torneo Local), obvio que llegado el momento quiero ganar todo, aunque me suena muy dificil
Olimpo es un club de mierda que encima nos jode la existencia siempre… Nos cagaron en el descenso, ellos deberían haber jugado la promoción, después nos cagaron el torneo pasado que nos hicieron regalárselo a Racing, ahora casi nos ganan el partido.
Que cancha de mierda la de olimpo, que asco de club como nos cuesta. Por suerte se rescato un punto, y ganando el pendiente estamos punteros. No me gusta la imagen que dejamos para el parate, pero bueno… renovamos energias y trayendo refuerzos apuntamos a los objetivos principales: Libertadores; sudamericana y torneo.(Por supuesto la suruga bank hay que ganarla)
Después dicen que va a ser fácil Guaraní. Vieron como nos cuestan estos equipos del re orto ? Todos amurados atrás y ordenados ?
Ojalá se vayan. Siempre jugando a un fútbol de mierda. Rafaela tiene una cancha de dimensiones similares pero juegan a otra cosa. Estos tengan el DT que tengan se quedan con 8 tipos en su área y te vacunan de contra. Un sopor los partidos.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Guaraní no se abroquela atrás. Es de manejar bien la pelota. Al lado de Olimpo es la naranja mecánica.
Otra buena de Guaraní, es que juega en el Defensores del Chaco. Estos juegan en un cajón de manzanas.
Que tiene que ver Olimpo con Guaraní? No lo tengo muy visto a Guaraní, pero suponete que son ordenados atrás, ganándoles la ida van a salir a buscarlo el partido de vuelta y no van a tener opción de meterse atrás, son 2 cosas totalmente distintas
la misma camiseta…
pero lo único que me consuela es que los tipos estos habran sentido con el gol del pity casi lo mismo que nosotros con el gol de ellos
de mi lado fue “no puede ser que perdamos contra este equipo de mierda”
y del lado de ellos habra sido “no puede ser que estos nos empaten despues de haber dado asco todo el partido”
A romper esta mañana:
[i]- River ya disputó semifinales de la Copa Libertadores en 8 oportunidades (en el formato actual), pero sólo la superó en 1996. Mañana, River irá por la quinta final en la historia del torneo más importante del continente.
- El historial de River en semifinales de la Libertadores:[/i]
[SPOILER][i]1970: 1-4 en el global contra Estudiantes de La Plata.
1990: 1-1 ante Barcelona de Guayaquil, que se impuso en penales.
1995: 1-1 frente a Atlético Nacional de Medellín, que ganó desde los doce pasos.
1996: 3-2 contra Universidad de Chile.
1998: 1-2 ante Vasco da Gama.
1999: 1-3 frente a Palmeiras.
2004: 2-2 contra Boca, que ganó por penales.
2005: 2-5 ante Sao Paulo.
- Nota: En las ediciones de 1966, '67, '76, '78, '82, '86 y '87, River jugó la segunda fase de grupos, de la que salían los finalistas. En esos años no existía el formato actual, con semifinales.[/i][/SPOILER]
Como repunto este thread con Ramon y sobre todo con Gallardo
contra colon de local no ganabamos hace rato, no?
Asi es, la ultima vez fue ese 2 a 1 con goles de Ponzio y Treze y de ellos de Parapam, después perdimos en el debut de Teo 2 a 1 y nos ganaron alla 3 a 1 el año pasado, ya era hora de ganarle a estos putos, que bronca les había agarrado y mas después de que nos embocaran hoy
solamente ganamos copas libertadores en años terminados en 6 no? ta luegooooooooooo
En realidad, viéndolo desde otro lado (?) todos los años terminados en 6 llegamos a la final de la Libertadores, peeeeero, eso se corto en el 2006 asi que ya no debería correr eso, ahora arrancan los años terminados en 5 desde este año o lo de este año fue por la del 2006, una excepción y el año que viene llegamos a la final de nuevo, como corresponde según las estadísticas y la historia :mrgreen:
Las unicas finales a las que accedio River, fueron en años terminados en 6. 1966 - 1076 - 1986 - 1996.:salut: Adios racha.
La mierda que paso mucho tiempo en volver a jugar una final…
si pero las ganadas son solo en años con 6
Hoy comienzan con 5
No me digas? Si todas las veces que llegamos a la final fue en años terminados en 6, no la vamos a ganar en un año terminado en 4 :roll: