2015 = 2x0 +1+5
2015 = 0 + 6
2015 = 6
Queda ganar la Libertadores y ganar en la cancha de velez y listo, todas las rachas negativas terminadas.
[quote=“nacho87, post:1259, topic:106239”]
Hoy comienzan con 5 ;
[/QUOTE] ademas esta complicado ganar en otro año si no llegamos a la final primero
Y sí. Si en años que no terminaban en 6 no llegamos a la final, medio difícil que la ganemos. :mrgreen:
VAMOS QUE QUIERO PONER LA TILDEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Y daaaaale gassssssssss
DALEEEEEE, OTRA MASSSSS, OTRA RACHA ROTAAAAA
Agregame otra racha que este equipo las rompe TODAS
No sólo la ganamos en un año no terminado en 6
sino que también la ganamos a un equipo que NO es el América de Cali
boludeces que suman
Ya no quedó ninguna racha importante que romper.
Lo único que se me ocurre es ganarle a velez en su cancha y ser campeón del mundo pero bueno esto último es casi imposible…
Ganar la Argentina Cup (?
Todos sabemos que este equipo no puede ganarle al Barcelona en diciembre.
Hace como 1 dia que no ganamos la copa libertadores.
Romper la racha ganadora de los japoneses en la suruga.
[tachar]Ganar una Libertadores en un año no terminado en 6[/tachar]
tiro otra: ser bicampeon de un torneo internacional por primera vez.
Es solo para motivarlos un poquito mas en la sudaca (?
a esa tenemos grande chances de romperla en la recopa del año que viene
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
no se si lo comentaron, pero en las otras dos libertadores no nos habíamos cruzado con equipos brasileros (que era algo de lo que se jactaban los bosteros).
Aparte como si ganarle un brasileño fuera mas meritorio.
Yo me acuerdo que la bos*a le ganó la final del 2007 a un Gremio que daba pena, lleno de jugadores pedorros.
- River cortó una racha de 6 partidos sin victorias ante equipos mexicanos con la victoria por 3 a 0 ante Tigres que le dio la Copa Libertadores de América. River llevaba 7 años sin vencer a un conjunto azteca, ya que la última victoria fue en 2008 como local ante América por 2 a 1.
Ser bicampeon de la libertadores, ese record me gusta.
Y También ser el primer argentino en ganar el mundial.
Y una lástima que se vaya el gordo, quería tener un goleador de campeonato después de mucho tiempo… Quién fue el último?