4 partidos de visitante luego de la última victoria (2 empates, 2 derrotas).
En el 2006 se cortó esa racha y en el 2008 la de la maldición de los años terminados en 8, en los que nunca River pudo ganar un título (sí el ascenso).
No tiene mucho que ver pero se me vino a la cabeza.:mrgreen:
Mira vos, ese dato no lo tenia, no me había puesto a pensar en que ningún año de los que salimos campeones era terminado en 8
hacer un gol y ganar un partido en la copa Argentina: hecho
el último gol de River había sido el de Funes Mori 9
y ahora despues de 3 años le toco al hermano ronmper la racha
Siempre que jugamos contra Olimpo me viene a la mente el golazo del chapa Zapata desde una esquina, por favor que pedazo de gol.
Los partidos vs Olimpo
En el Monumental:
Ap '02-River 2 Olimpo 1
Ap '03-River 3 Olimpo 0
Cl '05-River 0 Olimpo 2
Cl '06-River 3 Olimpo 0
Cl '08-River 2 Olimpo 1
Ap '10-River 1 Olimpo 0
Fin '13-River 1 Olimpo 3
Fin '14-River 1 Olimpo 1
En Bahía Blanca:
Cl '03-Olimpo 0 River 2
Cl '04-Olimpo 1 River 3
Ap '04-Olimpo 2 River 3
Ap '05-Olimpo 2 River 1
Ap '07-Olimpo 4 River 0
Cl '11-Olimpo 0 River 0
Inic '14-Olimpo 1 River 1
Nos ganaron 2 veces en el monumental estas mierdas de Olimpo X(
La primera fue el partido siguiente después que se desatara el quilombo de Ameli-Tuzzio. River venía bien en ese torneo y en la Libertadores, a partir de eso nos caímos de todo.
La otra fue hace poco, en el torneo horrendo ese de Ramón en que salimos 17. Ganábamos con un gol tempranero y pintaba tarde tranquila para remontar un poco la asquerosa campaña y nos clavaron 3 después.
Se cortaron dos rachas negativas: Meter un gol por Copa Argentina y ganar un partido por Copa Argentina. Este equipo es una maquina compulsiva de quebrar rachas negativas.
[i]- River volvió a marcar goles en el certamen después de tres años de espera. La racha se cortó entre hermanos, porque el último grito había sido de Rogelio Funes Mori (cerró el partido de cuartos de final de la edición 2012, en lo que fue triunfo de River 2 a 0 ante San Lorenzo, en Salta. El primero había sido de Daniel Villalva).
- Desde entonces, River empató sin goles ante Racing en las semis de la Copa Argentina 2012 (perdió por penales), cayó ante Estudiantes de Caseros en 2013 (0-1) y empató 0-0 los tres juegos en el 2014 (superó por los doce pasos a Ferro y Colón; perdió contra Central por la misma vía).[/i]
hoy tenemos que romper la racha que no nos dan un penal de visitante hace 2 (dos) años
Eso no depende de River sino del arbitraje. :lol:
Las rachas a romper, son: volver a ganar en Bahía Blanca despues de 11 años y ganarle a Olimpo despues de 5 años.
Habra que esperar otro año mas por esa racha de mierda (Salvo que desciendan estos hijos de puta)
Si continua el mismo formato de Liga que la de este año, deberiamos esperar hasta 2017. La unica posibilidad de enfrentarlos antes sería en copas.
El año que viene solo los cruzaríamos de local?
Igualmente en la Copa Argentina en todo caso, no sería en Bahía Blanca el partido.
Si, se invierten las localias.
Mocazo mio, cierto que en la CA se juega en cancha neutral. Entonces la unica chance (dificilísima) sería en Copa Sudamericana.
No les ganamos mas a estos tipos.
Que equipo de mierda hermano, como lo odio, ojala se vayan a la D sin escalas, no lo puedo ni ver, siempre pero siempre nos cagan a nosotros y tanto antes como después se los cogen todos, esa cancha de mierda la tienen que reducir a cenizas, prefiero seguir sin ganarles en esa caja de zapatos con tal de que desciendan y no verlos nunca mas
Me la soba tanto no ganar en la cancha de Olimpo, yo quiero dar la vuelta en la copa para que llore toda La Boca
Vamos a lo mas importante del PRIMER SEMESTRE
Recopa: Campeón
Copa Libertadores: En Semifinal (Incluida eliminacion a la bosta)
Campeonato: a 3pts del puntero (1 partido menos)