desde el nuevo formato (donde pusieron lo del “gol de visitante”) solo fué una vez, si mal no recuerdo Newell’s - Velez
Disfrute mucho romper esta racha maldita vs Cruzeiro, en serio. Equipo de mierda que me traumó varios cruces en los 90s.
Algún día te va a tocar a vos para que te volvamos a romper el culo, Gremio, y la concha de tu madre.
Y bue…vayamos pr su culo…:lol:
Libertadores 96 no jugamos contra Racing.
Cruzeiro hoy conociste “la bestia negra” que tiene River entre las patas hijo de puta.
Enorme plantel. Se viene garchando a todas las rachas que le tires.
Los cucos no existen.
Hay que ver cuántos fueron locales y cuántos visitantes dentro de los que ganaron la ida 1-0. No es lo mismo jugar en tu cancha con la presión de saber que no te pueden meter un gol porque te liquidan, como le pasó a Boca en cuartos, que ir a jugar de visitante sabiendo que la victoria te clasifica o, como mínimo, te da la posibilidad de ir a penales, como nos pasó a nosotros en esta serie.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Está bien, 1997.
Solo 4 equipos lograron meterle 3 o mas goles a equipos brasileros en brasil en copa libertadores, river es el unico argentino.
En junio se actualiza el ranking IFFHS? Estamos 9º… un par de puestos más loco
Me parece que lo decía en la sumatoria de los casos de local y visitante. En todo caso aumenta más la importancia de la hazaña de hoy.
Libertadores 1997
Que grande!!! Que manera de romper rachas negativas!!!
otro equipo de mierda al que me gustaria ganarle brasilero, es al vasco da gama
Sudamericana 2002.
Que forma genial de romper rachas adversas.
Ahora, que malición tienen los brazucas con ese estadio eh…
Es impresionante este equipo viejo a cualquiera me le planto, a cualquiera
Y los hinchas de Cruzeiro querian jugar contra nosotros, JE.
Que sigue?