Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

lo tienen qe tirar abajo y no hacer ninguna otra cancha ahi, encima tienen una camiseta firmada por todos los jugadores alemanes que jugaron el dia del 7 a 1 como un monumento a la mufa, jajaj increible mas piedra imposible esa cancha

2 Me gusta

BESTIA NEGRA, CHUPAME BIEN LA PIJA

5 Me gusta

Al que mencione la palabra “mística” le meto un corchazo en la sien, aviso…:lol:

4 Me gusta

Eso mismo miraba y envidiaba… que lejos estamos de eso la puta madre.

Acá a esa altura habría fuego en las tribunas y el partido estaría suspendido.

Un 10 para la gente del Cruzeiro y jugadores en ese aspecto.

3 Me gusta

QUE VENGA EL MERCENARIO DE DALE$$ANDRO :mrgreen:

Sí, igual desde ese momento hasta hoy hay que decir que Emelec, San Pablo, Independiente Santa Fe, y hoy Cruzeiro, quedaron afuera habiendo ganado el primer partido 1 a 0, o sea se fue a la mierda la estadística del gordo.
Habrá que ver qué pasa mañana con Racing.

1 me gusta

Y que se mantengan en 1° por lo menos, ja.

Vos decís como revancha del 98? ja. Puede ser, además estoy seguro que si pasábamos a la final ese año, como en el 2004, son 2 libertadores que eran nuestras (quizás también la de 2005, ya que hubiera sido Paranaense el rival, las Semis vs Boca y San Pablo, eran las verdaderas finales esos años). Pero en realidad esa fue revancha de ellos de la Supercopa 97 en la que le rompimos el ojete acá y en Brasil donde suspendieron el partido los putos.

3 Me gusta

Gracias muchachos! Volvieron a hacer historia. Levantaron una racha en contra histórica. Que injusto es pedirle más después de todo lo que vienen haciendo. Pero queremos más!

1 me gusta

Si tal cual me referia a esa Libertadores qe si pasabamos la ganabamos caminando jaja, juninho pernambucano nos hizo un golazo encima ahi y dsp a una Mercosur del 2000, aunqe no era una gran copa, pero con Romario nos re eliminaron de esa copa. Otro que le tengo bronca es al Palmeiras, fueronn 2 años qe llegamos a semifinales y nos eliminaron brasileros la del 98 y 99 en esa epoca

Qué grande este equipo, eh…

No corta rachas, hace historia.

1 me gusta

Qué grande este equipo, eh…

No corta rachas, hace historia.

Rachas negativas que Gallardo se mete en el ojete, cualquier cosa esto que estamos viviendo, me lamento muchísimo por aquellos hinchas que nos dejaron allá por 2013 que no pueden ver este hermoso presente. Que momento.

2 Me gusta

si, fue antes de jugar con boca y de 17 vecesque el local había gando 1x0 en la ida desde 2005 (desde cuando aplica la regla de desempate por goles de visitante), solo una vez había ganado la serie el que definia de local.

en esta copa ya van 5 veces que el local de la ida gana 1x0,

River - Boca > pasó River
San Pablo - Cruzeiro > pasó Cruzeiro
Emelec - Tigres > pasó Tigres
Santa Fe - Inter > pasó Inter
Guaraní - Racing > ¿?

gigante river!!!

Este equipo está marcando una época, como dijo recién Ponzio muy acertadamente.

1 me gusta

Es increíble el karma que tienen con ese estadio, fuera de joda :lol: Cuando nos pusimos 3-0 se me cruzo por la cabeza que podíamos repetir lo de Alemania, pero River decidió bajar el acelerador, solo por eso no hubieron más goles.

Si yo fuera brazuca, mañana mismo mandaría a demoler esa cancha.

1 me gusta

El 0-3 ante #River significa la peor derrota de #Cruzeiro jugando como local en Copa Libertadores (74 partidos).

Fuente: Yankilevich de ESPN.

4 Me gusta

Rachas mis polainas, se mete en la historia, y mas que merecido lo tienen. Lo veo muy parecido al equipo de Ramon en el 97, ojala queden en la historia.

1 me gusta

pero el tema es que en ese ranking te dan 3 puntos por partido ganado y 1 por partido perdido
con multiplicadores por la importancia del partido y del rival
igual mas puntos que el año pasado a esta altura seguro que tenemos

el ranking de la IFFHS creo que lo actualizan por mes, aunque no se donde verlo

despues tenes esta página que tambien hace un raking se actualiza semanalmente
http://www.clubworldranking.com/espanol/ranking-clubs.aspx

para el ranking se toman las ultimas 52 semanas de partidos, o sea siempre se cuenta el último año de cada club, hasta ahora creo que lo mas alto que estuvimos este año fue 11

1 me gusta

[i]- River vuelve a estar entre los cuatro mejores de América, luego de 10 años, en aquella oportunidad se había enfrentado a San Pablo, el partido de ida lo había perdido en el Morumbi 2 a 0, y en la vuelta pierde 3 a 2 en el Monumental. En aquella oportunidad River fue el mejor primero; en esta oportunidad, el peor segundo eliminando al mejor clasificado en octavos de final.

• River superó al Cruzeiro por 3 a 0 y lo eliminó por primera vez de una Copa Internacional. El equipo brasileño lo había eliminado cinco veces previamente. River lo dejó afuera por primera vez y además en condición de local con el resultado en contra.

• La última vez que River ganó en una semifinal de Copa Libertadores fue en el año 1996 ante la Universidad de Chile, 2 a 2 en la ida, en Chile, y victoria por 1 a 0, en el Monumental con un gol de Almeyda, donde en el plantel estaba Gallardo. Desde el 96 hasta hoy River disputó cuatro semifinales más, 1998, 1999, 2004 y 2005, en todas quedó eliminado.

• Después del triunfo de hoy, River rompió una racha de 13 años sin ganar por 3 goles o más en copas internacionales como visitante. La última victoria de River fue en la Copa Libertadores 2002, en el encuentro que ganó por 5 a 2 frente al Tuluá de Colombia (con 2 tantos de Alejandro Domínguez, Matías Lequi, Ariel Ortega y Martín Demichelis, mientras que para Tuluá descontaron Alexander Posada y Marcos Ferreira).[/i]

4 Me gusta