Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

A la mierda la bestia negra, hoy se quebraron como 3 rachas minimo.

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN!!!

16 Me gusta

QUE MANERAS DE ROMPER RECORDS ESTE PLANTEL, HUEVOS DE ORO TIENEN. POR SIEMPRE AGRADECIDO

1 me gusta

Ya nos cansamos de romper rachas no ?? No.

Romperles el orto al Cruzeiro en el Mineirao… ADENTRO

1 me gusta

9 Me gusta

cruseiro la tenes adentro, qema esa cancha, tirala abajo o lo qe sea, tenes el fantasma del 7 a 1 ahi jajaja VAMO RIVERRR

Panadero hijo de puta, este equipo le hacia 8 en el segundo tiempo a Boca… que manera de romper rachas, records, todo, la puta madre que los pario estoy en pija

2 Me gusta

el equipo argentino que sacó mas diferencia en BRASIL. con eso cierro.

4 Me gusta

Que rachitas nefastas acabamos de romper. Gracias Dios, gracias gente que trabaja para River.

2 Me gusta

bajame la bragueta y agarrame esta bestia negra!!!

1 me gusta

No hay racha negativa para este plantel.

1 me gusta

¿Qué sigue? Este equipo ya es memorable…

Otra racha negativa enterrada…

Quiero decir una cosa, espectacular la gente del Cruzeiro, qué bueno es cuando un equipo visita otra cancha y no tiene que estar pariendo con hechos extrafutbolísticos, inclusive el comportamiento de los mismos jugadores. Ya uno está podrido de ver mugre cuando se va de visitante. Esas son las cosas que hacen grande a un club y no estar diciendo todo el tiempo que son grandes cuando demuestran lo contrario. Salud CRUZEIRO, y vos boquita, andate a la concha de tu madre!!!

16 Me gusta

Y van…!

A este equipo lo puse después del River del 86’ y por encima del famoso del 96’ más por el carácter que por el fútbol y este equipo me dio la razón.

2 Me gusta

Bonadeo dijo (no se si es verdad) antes de jugar contra boca, si recuedo bien, que de los ultimos 16 cruces de copas donde un equipo ganó 1 a 0 el primer partido, 15 los terminó ganando ese equipo. Por eso estaba tan confiado contra boca y tan desconfiado para hoy. Creo que los únicos que pasaron “dando vuelta” una serie fue Vélez por penales en brasil.

es la peor derrota del Cruzeiro en su cancha en copa libertadores.
BESTIA NEGRA CHUPAME LA PIJA!

2 Me gusta

Si bien a Racing lo tenemos de nietos, en eliminaciones directas me parece que nos ganan: Supercopa 1988, Libertadores 1997 y Copa Argentina en 2012. ¿algún dato más?

2 Me gusta

Romperle bien el orto a cruzeiro en Brasil y pasar de llave.

2 Me gusta