Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Ojo que ahora es el Mineirao remodelado mundialista. Por ahí no es lo mismo.

La estadistica dice que ya estamos afuera y que perdemos por goleada, PERO…no va ya a ser cosa que…

2 Me gusta

¿Adidas no nos prestara las camisetas de Alemania para este partido?

En total, River jugó 72 partidos contra equipos brasileños por copas, con 26 triunfos, 13 empates y 33 derrotas; disputó 23 series mano a mano, con 10 éxitos y 13 caídas

Por Libertadores, River jugó 10 partidos en Brasil, con 2 victorias, ambas ante Corinthians, y 8 derrotas. Contando todas las competencias internacionales, son 35 encuentros en el país vecino, con 6 triunfos, 6 empates y 23 caídas.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1795804-river-esta-obligado-como-le-fue-cada-vez-que-definio-en-brasil-por-copas

1 me gusta

Pensé que era peor, pero solo perdimos tres eliminaciones directas más…

Parecia mucho peor la cosa…espero que mañana dios este de nuestro lado nuevamente y ganemos!!

nunca ganamos en esa cancha no???

No, señor.

Eliminar al Cruzeiro, nos tiene de nietos estos hijos de puta

Es más, hoy en Expediente Fútbol mostraban las estadísticas y no sólo que nunca ganamos, sino que perdimos todos

1: Eliminar al Cruzeiro
.
.
.
.

Vivir

Este equipo quebró un montón de rachas y cada vez que lo dan por muerto cierra ocotes a granel.

3 Me gusta

Eso es lo único de me da alguna esperanza para mañana

1 me gusta

Este equipo en estas instancias va a dar lo mejor de sí para tratar de pasar de ronda, después podés ganar o perder pero este equipo te garantiza dar lo mejor. El otro día no se dio porque venían fusilados mentalmente de la llave con bosta pero si vuelven a concentrarse te garantizo que el esfuerzo lo van a hacer pero en el fútbol la pelota a veces entra y a veces no. Yo tengo confianza, la esperanza es otra historia ligada a la fe.

Dios y Ramon te escuchen viejo

5 Me gusta

.
No eran la misma persona? :mrgreen:

1 me gusta

Gente, cuales fueron todas las rachas mas o menos importantes que rompimos con este plantel (Ramon-Gallardo)

A simple recuerdo se me vienen ganarle a Boca en la Pimentera, y a Ñuls alla que estaba en un nivel altisimo, pero se que hay unas cuantas mas, tambien dejar afuera a Boca alla y aca y ganar una copa dsp de 17 años.

Para dar optimismo para romper otra racha

De las rachas negativas ésta es la peor de todas por lejos. Hoy tenemos todo en contra,desde la historia hasta las estadísticas actuales de esta Copa. Si a eso le sumamos que el equipo llega muy poco al arco rival, necesitamos otro milagro.

1 me gusta

En tyc tiraron que nunca en ninguna copa (en la era profesional) River ganó una lllave en la que no pudo ganar la ida como local. ¿Es verdad eso?

Llego el día.