Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Somos el America de Cali de estos tipos.

lo decis como si nos hubiesen pasado por arriba como un atletico nacional en el primer tiempo de la sudamericana, lo que mostro cruzeiro hoy no es mucho mas que lo que hizo tigres aca

Y les alcanzo para ganarnos aun asi y nosotros ni peligro les generamos, imaginate si fueran un buen equipo y nos hubieran pasado por encima…

Que bronca no poder nunca con estos negros. Nos tienen de hijos claramente. Está vez ni Gallardo pudo contra esta racha…

1 me gusta

Na, fue un partido parejo, a river le falto imaginacion, tuvo algunas jugadas claras como la de Teo, pero despues fue mas empuje que otra cosa. Ellos fueron mas efectivos, se les puede ganar alla.

2 Me gusta

Otra racha que empezó Passarella. Como vas a perder una final estando 2-0 arriba? Ni 1 gol pudiste hacer allá hdp?

4 Me gusta

Nos tienen de hijos?

Dejen de joder, de que racha hablan?

Nos ganaron porque dimos asco hoy, simplemente por eso

Otra más para hacer historia tiene estos muchachos, si no confiamos es porque estamos mal de la cabeza.

1 me gusta
  • Ganar en el Mineirao por primera vez en la historia

Casualmente, River fue el invitado de honor en la inauguración de este estadio, que fue el Domingo 5 de Septiembre de 1965

Un combinado formado por jugadores de los equipos del estado Minas Gerais le ganó 1 a 0 a River, que formó con Gatti, Sainz, Ramos Delgado, Grispo (Bonczuk), Matosas, Cap, Sarnari, Cubilla (Solari), Artime (Lallana), Delém y Más.

En partidos oficiales River perdió las 6 veces que jugó ahí, 5 contra Cruzeiro y 1 contra Atl. Mineiro

El único jugador en la historia que pudo marcar un gol en partidos oficiales fue Pinino Más, de penal en 1976

1965 Amistoso vs Combinado Minas Gerais (0-1)
1976 Libertadores 1976 vs Cruzeiro (1-4)
1978 Libertadores 1978 vs Atl. Mineiro (0-1)
1985 Amistoso vs Atl. Mineiro (1-1)
1985 Amistoso vs Cruzeiro (0-1)
1991 Supercopa vs Cruzeiro (0-3)
1992 Supercopa vs Cruzeiro (0-2)
1998 Mercosur vs Cruzeiro (0-2)
1999 Mercosur vs Cruzeiro (0-2)

tantas veces le perdí la fé a este equipo…tantas veces me cerraron el orto…así que es obvio que no tengo nada de fé de cara al miercoles.

8 Me gusta

Todas palidas la concha de su madre, la verdad hoy, ahora, no tengo nada de fe, no se con el correr de los días

Para dar un poco más de pesimismo

[TWEET]601591113191976960[/TWEET]

No nos juega nada a favor. Que pocas ganas de dormir esta noche. Fue todo raro hoy,desde el recibimiento con poco color,poca fiesta, la gente parecía que estaba en otra. Sin dudas todo lo que pasó con bosta hoy repercutió de manera negativa. Después el equipo en la cancha no transmitió un carajo. Lo peor es que perdimos bien,Cruzeiro tuvo las más claras e hizo un buen partido. Nosotros como casi todo el 2015,viendo si aparece algo que nos salve. Esta vez Mora y la pelota parada no alcanzaron. Para mi estamos casi afuera,no veo argumentos futbolísticos para dar vuelta esta serie.

1 me gusta

Que rival de mierda Cruzeiro. Siempre lo mismo.

River tiene con Cruzeiro la peor historia de todos los equipos del continente en torneos continentales.

En Mineirao jugo 6 veces y perdio todas con goleadas incluso. Hizo 1 solo gol en 1976 y de penal.

Se que la historia es relativa, pero Cruzeiro es dificil de local, pero este equipo ya corto varias rachas… AHORA VAMOS POR ESTA !!!

Eliminar a Cruzeiro de una copa internacional, ganar en el Mineirao…uff.

¿Jugamos en el Mneiro?
El doble de fé tengo ahora.

1 me gusta

El Mineirao es el de 1-7 ¿no? Nada que ver pero, que lindos recuerdos :lol:

Todas en contra tenemos. Por suerte las estadisticas no juegan partidos

1 me gusta

este equipo es experto en primeras veces :smiley:

2 Me gusta