Campeon invicto de la sudamericana me gustaria que aclares jaja.
complicadisima esta libertadores…todos sabemos que River no la puede ganar
Acordate que tenemos a 2 leones como Gallardo y Ponzio en éste plantel, si hay chances de ganar una libertadores es ahora, Gallardo ya demostró que a nivel táctico pocos saben como él, fijate cómo lo anuló a Boca hasta en su chiquero, si gana ésta copa listo, hay que hacerle una estatua en el Monumental por haber echo historia, 2 veces, no dudo que con un plantel más largo y con más años con el Muñe como DT podamos darle vuelta el historial a los macacos.
Lo dice como cábala
Lol, recién caigo, ya es tarde, me voy a dormir
Me refiero a que labandamillonaria dice que este equipo no puede ganar la copa como cábala
Ahí me dí cuenta recién y edité el mensaje anterior, el sueño me pega mal jajajaja, buenas noches a todos.
Consulta: (que no sé si habrán consultado)
Tengo recuerdos de la diferencia en el historial vs boca (sé que siempre fue aleatoria, sólo hablo de la del último tiempo) siempre varió entre 6 y 8 (no pongo el 7 para que no salir en 678 :P).
Recuerdo que cada vez que estábamos en diferencia de 6 y podía achicarla a 5, nos ganaban y volvíamos a 6, después 7, después 6, 8, 7, 6, etc.
Ahora, había leído en alguna página, en algún thread, que los internacionales contaban como oficiales (pero no sé si a éstos a los que me refiero).
Mi pregunta/consulta es la siguiente, para sintetizar:
Cuándo fué la última vez que tuvimos una diferencia de 5 partidos en el historial? (por eso digo que siempre recuerdo que no podíamos achicar la diferencia de 6)
Por eso digo, quizás como racha negativa a quebrar, debamos poner superar esos partidos del orto a 5, y la segunda consulta que se me ocurre, es que si los internacionales valen, boca se había ido a 7 con el 2-0, pero nosotros ganamos 1-0, volvimos a 6… y éste partido (0-3) contaría para superar la malaracha?
Creo que redacté como el orto, espero entiendan la pregunta.
Son ampliamente superiores a nosotros. No tenemos chance
3 triunfos y 8 derrotas en el historial? 4 derrotas consecutivas contra Cruzeiro? No hay chances
acá vas a encontrar las respuestas que buscas http://www.turiver.com/foros/historia/78839-historia-y-estadistica-del-superclasico/30.html
Bueno, según lo que vi gracias a [MENTION=55554]Pablito[/MENTION];
Ésto es así:
En el 97 nos llevaban 5, ahí estiraron, pero en el 2000 (partido de Libertadores que ganamos 2-1) y llegamos a 5 otra vez, después, de 6 para arriba hasta el 2007, que volvimos a estar a 5, y después nunca más llegamos a 5.
Por ende, hace 7 años (casi 8 si no vi mal) que no podemos cortar ésa distancia de 6 partidos. Está para poner como racha negativa a cortar o estoy hablando boludeces y me quieren ver batear home runs?
Ahora estamos en -6, si ganamos en el Monumental por el campeonato vamos a llegar a -5.
ganarle a los putos macacos del cruzeiro
Y ahora no sólo eso: dar vuelta una serie en Brasil…
FE.
Ya fue, no les ganamos mas a estos hijos de puta, se transforman con nosotros, parece mentira
Nos tienen de nietos estos hijos de puta.
Hoy los ayudamos para que nos ganen igual eh
Ganar de visitante en esta copa. Es ahora.
Tremendos nietos de estos putos…
A ganar en Brasil, nada imposible.