Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

no solo fue la ultima vez que se gano en brasil,también fue la última vez que se jugo en brasil.

Como una Legión Romana. Conquistar Tierras Bárbaras.

2 Me gusta

Y de paso ganarle una serie por primera vez a Cruzeiro,equipo que nos tiene de hijo…

2 Me gusta

¿Cómo quedaría el historial general contra los chanchos? Un par de años más de estos y los pasamos! :smiley: Lástima la suspensión de ellos en torneos internacionales. Arruabarrena quedate a vivir en bosta!

1 me gusta

PERO MIRÁ CÓMO ESTÁ ESE 3 A 0 PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

4 Me gusta

10-8/9 en internacional…

Si Bianchi no se iba, jamás hubieramos jugado con Boca en Semi… Gracias Vascola rota♥

1 me gusta

Y el número total de clásicos en partidos oficiales?

Total oficial es como +8 también

segun lei en infobae,el historial en torneos internacionales quedo 10 para ellos,9 para river (si le dan a river el partido ganado por la suspension en la bombonera,sino tiene 8)

Sin dudas se viene el rival que más nos costó en toda la historia. Es increíble pero este plantel está destinado a enfrentarse a las situaciones más adversas que tiene River y de todas, o la gran mayoría, sale bien parado.

Recordemos todos los records que se rompieron entre el año pasado y el actual. Ganar en canchas donde antes nos volvíamos con 3 pepas adentro, derrotar a rivales que siempre nos complicaban, volver al plano internacional y levantar copas.

Ahora se viene Cruzeiro, un rival al que enfrentamos en 11 partidos y ganamos sólo 3, el resto fueron 8 derrotas.

El partido más importante fue la final de la Libertadores 76 que nos ganaron 3-2 en Chile. Tambien se podría contar la final de la Recopa 1998 que en realidad fue en partidos de zona de grupo

En el Mineirao, donde vamos a jugar la revancha, jugamos 5 veces y perdimos las 5, siempre por más de un gol de diferencia.

La última victoria contra Cruzeiro fue en la Supercopa 1992 en Núñez por 2-0 con goles de Ramón Díaz y Silvani, Después de eso se jugaron 4 partidos y perdimos todos.

3 Me gusta

Parece obra de Mandinga esta seguidilla de historias pendientes… pero Mandinga está en nuestro banco de suplentes. Vamos RIVER!!!

3 Me gusta

Y ni hablar si gana la Juventus…

8 Me gusta

El historial de partidos oficiales contra las Porcinas ahora estamos 6 abajo (contando el 3-0 del jueves, al igual que ellos (y todos) cuentan un 1-0 de 1931 que en realidad termino 1-1 y se lo dieron ganado a ellos, o sea, en todo caso no pueden decir nada al respecto).

2 Me gusta

Primera vez que River elimina a Boca en un mano a mano por Copa Libertadores y primera victoria de River en la Bombonera por copas internacionales.

9 Me gusta

Invito a que veamos lo que conseguimos desde la vuelta de Reimon:

-Subcampeonato por 3 puntos ante un Newells que era un relojito.
-Vuelta al plano internacional.
-Chau 10 años sin gana en la Bombonera.
-Le ganamos a los mejores equipos del pais.
-Campeones del torneo local.
-Campeones ante San Lorenzo.

Y cuando parecia que volviamos a divagar sin sentido con el comuñe:

-Eliminacion por Sudamericana a bosta (primera vez mano a mano internacionalmente).
-Campeones internacionalmente despues de 17 años.
-Subcampeon de un Rac*ng que tambien hizo un tremendo puntaje.
-Recopa ante San Lorenzo, definiendo de visitante.
-Eliminar nuevamente a bosta internacionalmente, ahora por Libertadores y abandono!
-Estar entre los mejores 8 del continente.

Competitividad, titulos, rachas nefastas rotas, hazañas.

Es tremendo todo. Si bien no todo fue alto como ese torneo asqueroso con Ramon, volvimos a los primeros puestos: COMO LA HISTORIA MANDA.

12 Me gusta

Ahora a mantenernos en lo más alto, porque así los títulos llegan más temprano que tarde.

2 Me gusta

River nunca le gano al Cruzeiro en Brasil, no? Este es un buen momento para cortar esa racha…

1 me gusta

River NUNCA ELIMINÓ A CRUZEIRO EN UN TORNEO INTERNACIONAL, que yo sepa.

Estoy con la tilde preparada.

1 me gusta

Nah, Martín. No prepares nada. Todos sabemos que este equipo no puede dejar afuera al Cruzeiro.

3 Me gusta

Jaja, nefasto. Se podría decir que es el único equipo en el mundo que se puede dar el lujo de llamarnos “hijos” y nosotros no le podemos decir nada. Tenemos que eliminarlos, hay que empezar a cambiar la historia.

8 Me gusta