Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Contra N. Chicago mas que nada por que la gorda Niembra se agranda cada vez que puede.

¿De la Libertadores? Porque le ganamos la final de la Supercopa al San Pablo en 1997.

Obvio, sabes que placer cerrar el partido en el primer tiempo y que se vayan a los 15 del ST :cool: (todo esto en su cancha, claro)

olvidense, el periodismo bostero JAMAS le va a dar importancia a las Aldao, asi sean oficiales o salga Blatter a decir que hay que contarlas. La historia la cuentan los periodistas, y si el 99% esta complotado para contarle campeonatos a todo el mundo menos a River, nos odian todos por cojernoslos de parado toda la historia. Y mira si van a dejar que nos acerquemos a los indocumentados en copas. Ojala se mueran todos, valoremos nosotros las copas como hinchas de River, porque jamas los demas las van a reconocer.

A Chicago hay que ganarle para empatarlos en el historial y el año que viene poder pasarlos, a Godoy Cruz también hay que ganarle un partido mas para quedar arriba en el historial y también sumo ganarle a Olimpo, ya sea en el Monumental o en su cancha, que hace rato que no les podemos ganar a esos hijos de puta

Y como algo personal, me dieron mucha bronca las ultimas 2 derrotas con Colon (fueron justo los últimos 2 partidos que jugamos con ellos), asi que quiero romperles bien el orto este año

Si me acuerdo alguna otra la voy diciendo en este thread !

Nunca dije que no importan. No me da para gastar energía en que me reconozcan las Aldao. Prefiero mandarsela a guardar ganando la Libertadores.

PRIMER TITULO INTERNACIONAL GANADO COMO VISITANTES

Me estoy quedando sin tinta ya…

Quiero que este tema se vuelva a actualizar luego de que se termine de jugar la libertadores

Una de las mejores rachas cortadas. Histórica la de hoy.

Y dale River dale

3ro. Ya habíamos ganado 2 Aldaos definiendo de visitante. Eso sí, se corto una racha muy larga de 74 años.

7 ya ehh, vamos que este año nos jugamos por la mas linda

Con esta son 13 copas ¿no?

¿No eliminamos al Corinthians allá en Brasil con el Pipa y Gallardo? No me parece taaaaaanto tiempo, aunque obvio quiero eliminar a un brazuca de nuevo en la Libertadores, sería hermoso

Es sobre finales, no eliminaciones.

que fe le tengo a river para la libertadores

Y tambien por que son unos hijos de puta, que flashaban clasico con River. Hinchada de mierda, llena de tranzas y rastreros. Se tiene que fundir ese club nefasto.

Ah bue pero igual tampoco creo que sea una racha… A San Pablo no se le cantó el orto eliminar a Nacional en la Sudamericana. Si para ustedes es una racha superar a un brasileño en una final, ¿hace cuánto no eliminamos a un uruguayo, paraguayo, chileno, en una final? Si es que alguna vez nos tocó.
Cuando no depende así de River no creo que sea una racha en contra. Las últimas tres finales fueron contra un peruano, un colombiano y un argentino, así no se va a cortar más la racha, qué se yo.

Tachamos la nuestra de visitante y la de SL que nunca había perdido una final jugando en la 11-14.