Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Iba a comentar, pero no puedo mencionar la palabra bc sin que el viejo senil de virgdelem salte como leche hervida

Otra racha cortada. Es la primera ves que le ganamos a casla por una copa internacional en el monumental.

Partidos en el Monumental por Copas
Lib 1973 River 0-4 San Lorenzo
Lib 1996 River 0-0 San Lorenzo
Lib 1996 River 1-1 San Lorenzo
Lib 2008 River 2-2 San Lorenzo
Sud 2013 River 0-0 San Lorenzo
RecopaSud River 1-0 San Lorenzo

jaja, pero que onda con Delem que lo tenes entre ceja y ceja? Debe ser uno de los tipos mas tranquilos del foro, si te hace calentar el, no me quiero imaginar que pasa si te cruzas con un Sacha, Rodrigo o Arnold.

Me trato de bosti en el primer comentario que tire en el foro, lo marque de por vida, no se quienes son los otros 3 pero soy buena onda con todo el mundo si no me haces calentar.

vamos qe se tiene qe qebrar la racha de las recopas

¿Y despues te sorprendes si alguien te trata de bostero?.. Llamas “Román” y “D10S” a Riquelme. :roll:

Quiero que este año le hagamos 3 a rasin y lo volvamos a meter en el sarcófago, me tienen podrido en la tele Soja, Pillín, etc. hablando del maravilloso grupo humano que se formo de la mano de gaby, fofó, miliki y milito, basta de darles de comer cerebro a los muertos…

Yo quería que este thread tambien se bañe de sangre mucha sangre. :frowning: :frowning:

tenemos que cortar la racha de ganar una copa internacional fuera de casa, esta es nuestra chance !

Me chupan la pija los titulos del amateurismo. Eso seria caer en el juego del periodismo. A mi solo me importan los titulos que podemos ganar en el futuro inmediato.

¿Lo decis por cuales? Porque las Copas Aldao de River fueron ganadas durante el Profesionalismo.

Respeten las ALDAO carajo… es quitarle meritos al que es considerado uno de los mejores (o capaz el mejor) equipo de la historia del futbol La gloriosa MAQUINA y a sus variantes de esa epoca. Es parte de la grandiosa historia del club…

Todo bien, jefesote. A mi dame la libertadores 2015.

No comparto eso de ningunear las Aldao, pero sí comparto el pensamiento de “no voy a festejar las Aldao como si las hubiéramos ganado ahora”.

Concuerdo. Exceptuando a la Tie Competition que es de la epoca Amateur, las otras 5 (o 6 si se diera ganada la que abandono Nacional) Aldaos son todas oficiales de AFA/AUF, antes de que exista Conmebol. (Entre 1931 y 1960)

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Sos un “vivo” barbaro.


“A mí dame el mundial de Clubes ganandoselo al Real Madrid por 8 a 0”.

Eso también. Prefiero hablar de eso y no de las Aldao, sin faltar el respeto a quienes la ganaron, pero me gusta mirar para adelante.

Mi anterior post fue sarcasmo.

Voy a citar lo que postyeaste antes:

Usando ese criterio, no importa nada la Historia de River. “Estamos con 0 títulos”, y cada vez que ganemos uno, eso vuelve a resetearse a 0 una vez que queda en el pasado.

Si ya dijeron el historial VS Chicago y ganar en la cancha de velez, le agrego ganar en la cancha de Central, llegar a la final de la copa y eliminar a un equipo brasilero (este último es el que más deseo)