Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Esta copa de mierda había que ganarla. Bien River. Ahora vamos por la Soronga Bank, la puta madre…

?

Te desviaste del tema. La racha cortada es la de ganar una final definiendo de visitante. La anterior vez que le toco definir de esa manera, River perdio contra Cienciano en 2003. Bah, en realidad lo perdio Constanzo en el Monumental al ser un colador. Llego 20 veces River, e hizo 3 goles, lego 1 vez Cienciano e hizo 3 goles. Fue increible.

Pero sí, hay cosas que no dependen de River. Lo de ganarle una final a un brasilero, paso en 1997, fue la ultima que jugamos contra ellos. Ganarle a los brasileros finales es la que joden los bosteros o del rojo, a mí me da igual quien sea el rival, ya que como dije antes, eso no depende de River.

Bueno, primera Copa de la conmebol ganada como visitante.

Y 2da Copa que ganamos ganando las 2 finales (la otra fue la Libertadores 86).

Entonces nos entendimos mal. Hay uno que unas páginas atrás dice que una racha a vencer es eliminar a un brazuca de una copa, y yo nombré cuando eliminamos al Corinthians allá con los goles de Higuaín. Lo de las finales de visitante la sabía, no andaba hablando de eso…
¿Y con Cienciano no definimos acá?

Ah, nos entendimos mal. No pasa nada.

En la Sudamericana que gano Arsenal, eliminamos a Botafogo, jugando con como 3 menos. Fue un partido heroico.

Este:

//youtu.be/gCjWXDA5R2g

Con Cienciano definimos en Peru, había algo de altura. Perdimos 1 a 0.

Y ganamos esta Copa que nos faltaba y de visitante. Además con el agregado que era un clásico y le van a tener que volver a coser el orto a Tinelli. Gracias por tanto a este plantel y cuerpo técnico.

Seeeeeeeee, ¡¿cómo me olvidé de ese?! Fue terrible, el gol de Falcao en la última post centro del burrito

chau recopa, ahora t tenemos en nuestras gloriosas vitrinas

Que lindoooo romper rachas y records, esto tiene que seguirrrr, nos tenemos que llevar por delante todo, hay que aprovechar que estamos dulces, que esto no se termine nunca mas hermanitooooo

El partido con Cienciano fue uno de los partidos más injustos que perdimos. Los cagamos a pelotazos sabroso a los peruanos, por esas cosas de la vida y nuestra leche en torneos internacionales quisieron que terminemos pasando un papelón. Por suerte se empieza a enderezar la mano y vemos un equipo con temple y unos huevos enormes pero sobre todo con buen fútbol, sin figuras descollantes; prevaleciendo el grupo y tirando todos para el mismo lado se consiguen cosas importantes muy rápido.
Lleno de orgullo con este batallón de guerra que formó el Muñeco.

Van a tener que agregar otra capsula al museo :smiley:

Como me gustaría cogerme a Voka en la Libertadores.

Mas que rachas negativas, ahora estamos viendo que racha positiva podemos cortar. Que lindo que es vivir todo esto.

Quiero romperle el orto al Inter de Porto Alegre, Titi !!!

Me acuerdo de ese partido y que teníamos un equipo lleno de lesionados… y con Masche y Cave en el Mundial sub 20, de hecho en alguno de los partidos juega Ahumada de 4… mientras que los bosteros evitaron que Tevez vaya a ese Mundial, y cantaron “la selección, la selección se va a la puta que lo parió”, incluso Tevez… después joden con la convocatoria de ese tipo… nunca mas tendría que haber jugado con la celeste y blanca.

Cuando fue la ultima vez que ganamos dos veces seguidas en la cancha de los indios por el campeonato?

La interamericana tambien se gano los dos partidos si mal no recuerdo.

El primero salió 0-0.

Ahh no me acordaba, me parecía que fue 1 a 0.

Esta historia termina indefectiblemente cruzándonos con Boca de vuelta en la Libertadores …