Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Te sumo ganarle a Godoy Cruz para poner el historial a favor (descontando partidos internacionales, con el tomba estamos iguales)

Si, por suerte este año los igualamos a los mendocinos, una cosa de locos.
Pero lo de Chicago es algo que lo tengo atravesado hace decadas, porque esos putos no te dan tiempo a darles vuelta el historial, juegan una año en primera y despues no los vez mas hasta anda a saber cuando…

Si ganamos la Libertadores me muero viejo, peeero paso a paso. Esperemos que la dirigencia se mueva como Gallardo precise, y asi tener otro año lindo porque todos estamos con la servilleta y los cubiertos, hambrientos de títulos!

PD: Primer mensaje con la app de tR, soy feliz :’)

Que lindo ganarle a la Juve y que juege el puto de Tevez y la tenga bien adentro!

Salir campeón en Japón después de 29 años. La última vez fue en la Intercontinental del 86.

¿Alguna vez River jugó contra algún equipo asiático (aunque sea amistoso)?
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; o alguien que sepa? :mrgreen:

Contra un coreano en la gira de Corea 2007, creo que se llamaba shimizu impulse. Jugamos con el Lyon y reading de Inglaterra.

Eso sí, la cuenta pendiente sigue siendo tener al máximo artillero del torneo: la última vez que River lo logró fue en el Clausura 2002, cuando el Torito gritó 15 veces. Teo quedó a uno de los goleadores, pero se perdió varios partidos.

El m?s goleador en casi una d?cada - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

River nunca ganó un torneo internacional definiendo de visitante. Con San Lorenzo tenemos una oportunidad.

Terminemos con esa mentira. River gano:

-Copa Aldao 1936
-Copa Aldao 1941

La racha a romper, es:

Hace 74 años que no ganamos una Copa Internacional definiendo de visitantes.

Todos esos títulos que surgieron del “revisionismo del fútbol” para mí son puro verso.

Sostengo lo que dije anteriormente.

De ultima podríamos decir que River nunca gano una copa internacional CONMEBOL definiendo de visitantes y todos contentos jajaj

A alguno le importa si ganamos o no un título internacional de visitante ? Es tan importante eso? Si es así que alguien me lo aclare por favor porque yo nunca le di importancia a eso.

No se si es importante o no pero de eso se habla en este thread, rachas o cosas que hay que lograr jaja

Esta bien pero a lo que voy es que otros clubes sacan chapa de eso como si fuese que se yo… lo mas importante tipo el ejemplo de ganarle a un brazuca la final.

No, la forma correcta de decir lo que vos querés decir es que River nunca ganó un título CONMEBOL definiendo de visitante.
Antes de la Conmebol se jugaban otros torneos internacionales oficiales y River ganó definiendo de visitante.

Oh god… lo que hay que leer… ¿Revisionismo!!! Es historia, no surgieron de ningun lado, ya estaban ahí. Ahora que a algunos les guste contarla parcialmente por conveniencia o por tener la cabeza lavada es otra cosa.

Otro thread mas en el que se va a hablar de los títulos amateurs e internacionales :lol:

Por favor gente, bajemos un cambio con ese debate! Lo vemos hasta en la sopa…
Ya habrá tiempo para hablar, y en el rincón de Historia se está exponiendo mucho por la causa.

Algún alma caritativa que me diga como terminamos en el historial con la Bosta? Porque ese quiero darlo vuelta como a Chavez