Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Ganamos afuera en una copa internacional, despues de seis años en la sudamericana 2008, 2-1 a Defensor Sporting en Uruguay.
Ganamos en Paraguay, despues de once años, la ultima fue libertadores 2003, 2-0 a Libertad.

Este equipo esta cortando con todas las rachas negativas…la verdad es impresionante el laburo de este plantel y de Gallardo. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!

Se ve que el 2014 es el año de por fin ir poniendo las cosas en su lugar:

Volvimos a ganar afuera del país después de 6 años, la última vez había sido en Uruguay por la Sudamericana 2008.

La Gallardeta sigue arrollando la estadística

Ganar dos partidos seguidos con Ponzio de titular (?

Desafío jodido en serio.

La racha a cortar es contra belgrano. River no le gana en el monumental desde 2006 si mal no recuerdo

  • Ganarle a Belgrano de local luego de 12 años. Ultima victoria Clausura 2002 2 a 1

No te queria como sucesor de Ramon, pero como me cerraste el ort* . Gallardo te banco, ahora vamos a coronarlo con algun titulo. ::smiley:

Llevamos 25 partidos…(esdisticas de ESPN)

18 torneo local
3 Copa Argentina
3 Copa Sudamericana
1 Superfinal con CASLA

Tiembla Pep jeje

Siga siga

Otra racha superada por La Gallardeta. Aplausos para este equipo.

Próximo objetivo: ganarle de local a Belgrano después de 12 años (último triunfo, 2-1 en el Clausura 2002. Luego de eso, dos empates y dos derrotas, incluido el partido de la Promoción al que la AFA se lo dio ganado a Belgrano 1-0).

Y con Teo, y Vangioni, y la vuelta del grone!!!

Cual fue la otra derrota?

1era fecha dps de que ascendimos, que el Funes Mori malo tira el penal a la Centenario alta.

ap 2012
River Plate 1 -2 Belgrano

Ah claro, ya me habia olvidado. El dia del penal de Rogel*o

//youtu.be/odlFHShPklQ

Apertura '99. Partidazo. Para los más purretes, vean el 4to gol de River, el 2do de Ángel.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Y este el último que ganamos de local.

//youtu.be/5LSLb8YE5zc

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Qué ridícula la camiseta de Belgrano!!

puff… lo que jugaba ese equipo… el mejor ataque que vi de River en mis 30 años.