Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

En el 2010 también, hasta con hattrick de Rogelio, los tenemos de nietos…

//youtu.be/fepXq7ll77A

Gonzalez Pirez de cabeza :lol::lol::lol:

Es muy R*cing y el gol de Manu ni hablar…

¿Hace cuánto que River no gana fuera del país?

Resumiendo, faltan 3 hitos en lo que resta del año:

  • Ganar en el Amalfitani
  • El Bi (¿importa que sea invictos, ó no es relevante?)
  • La Copa Sudam

¿Qué mais?

El bicampeonato me seduce mucho, demasiado. La Copa Sudamericana no me importa una mierda sinceramente.

Bicampeonato > Sudamericana

Tricampeonato < Libertadores

Firmo con sangre bicampeonato e invictos. De paso rompemos dos rachas mas: 20 años del primer y único River campeón invicto y 15 años de la ultima vuelta en diciembre.

Dejense de joder. River tiene que ganar un título internacional urgente. Hoy la mejor oportunidad que tenemos es la sudamericana.
No importa si vale menos o mas que un campeonato local. Hay que apuntar a las dos cosas, por más que el plantel sea cortisimo.
River tiene que volver a tener roce internacional. Hoy a corto plazo es la sudamericana, después hay que apuntar todos los cañones a la libertadores.

Los ultimos bicampeones son el excremento. Quiero ser bi campeon.

Insolito. Ahora resulta que como al excremento lo unico que le queda es esa copa el periodismo le empieza a dar el valor de un mundial mostrando la cola de 2 cuadras por la venta de entradas. La sudamericana es una copa de segunda, igual la quiero ganar y si la ganamos voy a decir lo mismo, pero el campeonato es mas importante.

Hace cuantos partidos que no perdemos oficialmente? la ultima derrota fue contra Belgrano en cordoba.

BAN. Este thread no es para cortar rachas positivas.

24 partidos

Como estan suceptibles con la mufa muchachos…

Ya se podría ir cambiando el título a “Rachas positivas que debemos superar este torneo”

  • La de 18 partidos ganados consecutivos de local que estuvimos cerca de alcanzar.

  • La de 24 partidos invictos oficiales que continúa

  • La de 10 partidos invictos de visitante que continúa

la realidad que el campeonato es mas importante que la copa de leche esa. Pero tenemos muchos campenatos y estamos flaco en el ambito internacional. Todo lo que sea para sumar ahi nos viene mejor.

Lo que pasa que un bicamenato es mas refregable que esa copa para los bosteros. Pero tenemos que pensar en nosotros.

A River le vendría muy bien ganar la Copa Sudamericana, es una realidad. No podemos despreciarla, aunque ser bicampeón en Argentina sea bastante interesante. No es la Copa Libertadores, pero es una copa internacional. Habiendo pasado tantas pálidas, habiendo sido eliminado tantas veces de tantas copas en los últimos años, muchas veces en forma injusta, o en forma temprana, o como sea, pero sería una linda noticia que River vuelva a conquistar un título en el plano internacional.

La racha de invicto que tuvieron los mugrientos fue de 40 partidos, pero en campeonatos locales. Nosotros en campeonato local sumamos 19 sin perder.

[quote=“lucholuchon, post:416, topic:106239”]

La racha de invicto que tuvieron los mugrientos fue de 40 partidos, pero en campeonatos locales. Nosotros en campeonato local sumamos 19 sin perder
[/QUOTE]nos falta una vida todavia, deberiamos salir invicto en este y aguantar gran parte del otro y con la libertadores encima… para mi que es imposible, pero que lindo seria quitarle ese record a los bosteriles

Sudamericana 2008, 2-1 a Defensor Sporting en Uruguay. Despues jugamos 5 partidos afuera (4PP y 1PE)

La ultima vez que ganamos en Paraguay fue Libertadores 2003, 2-0 a Libertad. Despues jugamos 5 veces mas y perdimos las 5 (4 veces contra Libertad y la otra contra Nacional)

la racha que nunca vamos a superar es jugar bien con ponzio en cancha

Muchachos, dejemosnos de joder, en RIVER, hay que tratar de ganar todo!.
¿Desde cuando decimos que tenemos muchos campeonatos y que uno mas no serviria tanto?.
¿Saben lo que cuesta ser BICAMPEON del futbol Argentino y lo que significa esto?.
Me importa un pepino si tenemos 35 campeonatos a nivel local, si podemos llegar a 50, mucho mejor!.
Obvio que la Copa tampoco es para despreciar y la quiero ganar tanto como ustedes, pero tampoco releguemos importancia a un campeonato local que esta al alcanze de la mano.
Vamos todo todo mi RIVER querido!!.