Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Tremendo, hubieron 6 partidos en los que River hizo 4 goles. Saviola metió 15 (fue el segundo goleador de un torneo más joven de la historia del fútbol argentino, detrás de Maradona), y creo que Ángel y Aimar 9 cada uno, si mal no recuerdo.

Goles y jugadas de un dinamismo y estética tremendos. Y eso que veníamos malacostumbrados del enzo, el burro y el chileno.

Sí, ese fue el equipo que pudo armar Ramón entre lo que le quedó del desmantelamiento post-tricampeonato, más los pibes de inferiores, más algún que otro refuerzo de no mucho renombre que con él brilló.
Le ganó a Boca por primera vez como DT con baile; al final los riachuelenses quedaron a 3 puntos (“los 3 puntos del superclásico, je”) y no pudieron llegar a su propio tricampeonato.

Un campeonato sin lesion de Barovero sería para el año que viene jaja

Otra racha negativa es: ¿Cuándo fué la última vez que un jugador de River metió 3 goles en un mismo partido?

El último que me acuerdo son los 3 goles de FM9 a Racing. Creo que después de ese no hubo otro jaja.

//youtu.be/YfQlb5Fx7us

PD: Vean los comentarios de los hinchas del Benfica dándole la bienvenida jajajajajja. Pobres, alto fiasco se llevaron. Y estos dos comentarios:

“Come to Milan”
"the way he plays he looks more like higuain ! I think "

:lol::lol:

Cavegol le hizo 3 a Atlanta en la goleada 7-1 y creo que también a gimnasia de jujuy

Atlanta? Gimnasia de Jujuy? que es eso no recuerdo…X(

Basta de recordar cosas feas. Valen las cosas de primera.

A Gimnasia de Jujuy le hizo 4, a Atlanta si le hizo 3 en la cancha de SL.

Una máquina de romper records negativos y positivos

Ayer River cortó una racha de 20 partidos sin derrotas de Libertad como local

Ganamos afuera del país despues de 6 años

25 partidos invictos sumando copas nacionales e internacionales. Estamos a 3 partidos de igualar la mayor racha histórica de 28 partidos en 1994 (15 ganados, 13 empatados)

18 partidos invictos por torneos locales, la mayor es de 25 partidos en 1941 con Renato Cesarini (18 ganados, 7 empatados)

Y ademas del invicto de Libertad de 20 partidos invicto de local, eran 16 victorias y 4 empates. Por mas que termino pareciendo un equipo chiquitito, era un muy duro rival. TRIUNFAZO de la gallardeta.

[video=dailymotion;x283pd6]http://www.dailymotion.com/video/x283pd6_visitaparaguayos_sport[/video]

Los paraguas de local siempre son jodidos. Imaginemos un equipo medio pelo tipo Arsenal, pero potenciado.

  • Ganarle a Belgrano de local luego de 12 años. Ultima victoria Clausura 2002 2 a 1

Gallardo en 8 días logró: ganar de visitante a Newell’s después de 7 años, ganar de visitante en Paraguay después de 11 años, ganar de local a Belgrano después de 12 años.

La próxima a cortar es contra rafaela en su cancha, creo que nunca ganamos ahí

Le ganamos a Belgrano de local luego de 12 años. Ultima victoria Clausura 2002 2 a 1

Si no recuerdo mal River ganó en el 2003 o 2004 en Rafaela, apenas ascendieron. Después de eso debemos haber jugado 2 o 3 veces más y fueron todos empates.

Recuerdo un gol del negro Ludueña, 2 a 0 o 2 a 1.

2 a 1, Maxi y Ludueña si no me equivoco, ibamos perdiendo con gol de Gandin. Partido suspendido del Apertura 2003 que se jugó en 2004 ya con Astrada.