Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Tachame

En la fase de grupos de la Libertadores 2003, 2-0 a Libertad justamente.

River perdió en sus últimas 5 visitas a Paraguay (4 de esas derrotas vs Libertad).

Habria que actualizar esto no?

River contra equipos paraguayos, en Paraguay, tiene un historial bastante choto: 13 jugados, 4 ganados, 8 perdidos, 1 empatado.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Pero bueno, la racha que habría que cortar (luego de 5 derrotas seguidas en Paraguay) sería:

  • Ganar en Paraguay después de 11 años.
  • Terminar un torneo sin que Maidana se golpee la cabeza y lo venden (?)

Hablando en serio, muy importante ganar en Paraguay o aunque sea con un 1 a 1 o 2 a 2 me conformo.

Una racha menos, si señor.

Vamos por los paraguas ahora :twisted:

Uno de esos goles fue el de D’Alessandro de tiro libre que cuando fue a festejar se hizo mierda? :lol:

//youtu.be/h30l4vD1JyI

El 1-0 :lol:

Ojala te hubieras cortado la pata al medio mercenario hijo de puta

Este año ganamos en la Bombomierda en el Nuevo Gaometro y en el Coloso. Ya estoy hecho, pueden cerrar cuando quieran

Nos falta ganarle a Velez en el Amalfitani y cartón lleno :cool:

Y a rasin en el cilindro.

es joda no?

Que lindo seria el bicampeonato, el que me venga a decir algo le cacheteó la nuca y le digo que siga caminando

Seria glorioso coronar este año con ese hito.

:mrgreen::mrgreen:

estuvistes muy bien juanito

no hay racha con rasin

//youtu.be/lJzB9_L0Zfw

No me acordaba. Ganamos en 2011 con gol de pavone y en 2013.

Ganamos el dia que deburo Eder, que la rompio.

Otra marca que igualamos y no vi que se nombrara

Llegamos a los 10 partidos sin perder de visitante (5G, 5E) entre campeonato y copa. Esto no pasa desde hace 14 años, año 2000 con Gallego de técnico

La mayor racha de la historia fue con el equipo del bambino 85/86, con 18 partidos invictos oficiales (9G, 9E).