Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Dejo una que nadie puso, no es importante, sin embargo sería lindo cortar la racha.

Que el goleador del torneo, sea un jugador de River (Última vez, Cavenaghi, año 2002).

River no gana un partido fuera del país desde la Sudamericana 2008, 2 a 1 a Defensor Sporting en Uruguay, con 2 goles de Abreu.

Contra Libertad sería un buen momento para romper esa racha.

Linda prueba con los paraguas para saber si estamos a la altura de ganar una copa, para conseguir titulos internacionales hay que ganar fuera de casa.

Coincido, pero me hiciste acordar, es cierto q casla ganó su orejona (?) sin ganar de visitante? Pregunto porq no lo seguí.

Tenes razon, no ganaron ningun partido de visitante pero empataron muchos y convirtiendo, eso tambien es clave si queres pasar una eliminatoria, el gol de visitante, y gol a este equipo no le falta por suerte.

Sí, eso es lo q me tranquiliza. Y por eso pienso q el sistema de Gallardo es ideal para jugar de visitante, porque en el peor de los casos, un 3-3 o un 4-4 o perder 3-2 o 4-3 son resultados buenisimos para sacar afuera y venir al Monumental.
Lo que me preocupa más es este sistema jugando de local en una copa, por el tema del gol de visistante.
En el campeonato no pasa nada, nos meten 1 les metemos 2, nos meten 2 les metemos 3, pero en la copa los goles q le hacen al local valen dobles.

Asi es, no gano nunca afuera, yo creo que desde que esta el tema este del gol de visitante cambio mucho la cosa, para mi conviene mas definir afuera que en casa, ya que dando por descontado que el partido de ida en casa lo ganas después la vuelta con un gol que hagas desmoralizas mucho la rival, esas cosas, si arrancas jugando de local hasta un 0 a 0 es bueno, cosa que antes ya tenias un pie afuera, el gol de visitante doble desvirtuó todo para mi, lo deberían sacar, por algo en la final no vale, si es tan bueno porque no lo dejan también en una final?? es una garcha eso del gol doble de visitante.

Coincido con lo que comentaste hoy, esta forma de jugar de River que sin dudas nos encanta a todos, ya demostró ser poco efectiva para torneos internacionales, y mas ahora con el gol doble de visita peor aun, yo creo que la copa la ganas el equipo mas inteligente no el que mejor juega.

Creo q tenemos q pensar q así como Gallardo se dio cuenta q Rojas y Krane tenían q jugar, q a Teo había q ponerlo siempre y darle todos los gustos, en fin, asi como no se encerró en sus ideas originales, va a ver esto y lo va a saber trabajar.
Más q el tipo jugó en varios River q perdieron en la Copa por jugar así, y fue parte del River que sí la ganó.
Esperemos, para cuando juguemos con Libertad ya va a haber pasado el clásico, asique me imagino q estara más madura (todavía) y con más confianza.

Si de local puede ser medio suicida pero yo a este equipo lo veo yendo siempre al frente, no veo a Gallardo sacando un 9 y poniendo un 5 mas en el medio ni replegandose muy atras, habra que ver como nos va por eso es una linda prueba contra los paraguas, para saber donde estamos realmente parados, yo con este equipo al igual que con el anterior de Ramon tengo la sensacion de que en cualquier momento puede llegar un gol de River y eso es lo que mas tranquilidad me da.

Este equipo ya se va metiendo en la historia, se llegaron a 12 victorias seguidas de local, impresionante.

Hablando de rachas, contando sólo torneos locales River superó la de los años 1996/97 que era de 11 partidos seguidos. El técnico de ese equipo era el gran Ramón

La próxima a superar es la de Emérico Hirschl en 1936 (14 partidos) con la particularidad de que fueron en Alvear y Tagle.

La mayor sigue siendo la de 1943 de 18 partidos

2014 - 12 partidos - DT Ramón Díaz / Marcelo Gallardo
1936 - 14 partidos - DT Emérico Hirschl (en Alvear y Tagle)
1943 - 18 partidos - DT Renato Cesarini

Hay muchas rachas de las positivas, pero mejor no digamos nada sobre esas!
Que corra el agua…

INFIERNO ROJO:

Rachas negativas a cortar con River:

Salir a ganar X
No cagarse encima cuando ves el monumental X
No poner linea de 5 defensiva X
Evitar que nos violen reiteradas veces X
Que Montenegro sea figura X
Que los que boquearon jueguen bien X

Esto hay que reconocerlo también, hasta ahora la racha es en gran parte a Ramón, creo que se jugaron 8 partidos con él, ganados.

que increíble, todas nos salen. Hasta un gol de tiro libre después de 2000 años. De no creer que después de tantas pálidas este 2014 nos salió TODO.

13 partidos de local seguidos ganados… 7 ganados consecutivos en general… el arranque de Gallardo como dt… kranevitter quedó en la historia al haber ganado 12 partidos seguidos… el mejor arranque de un torneo en este siglo… teo 9 fechas al hilo convirtiendo… mamita los record que estamos logrando… espero que no se corteeee

Con el empate en Sarandí llegamos a 20 partidos oficiales sin conocer la derrota.

16 por campeonato
2 por copa sudamericana
2 por copa argentina

8 de Ramón
12 de Gallardo.

21 con la final vs CASLA?

No me equivoqué, en realidad son 15 por campeonato y la Superfinal

Rompimos otra racha. Luego de 12 años y medio llegamos a la 8ª fecha sin perder un partido. La ultima ves clausura 2002 aquel torneo fue:
River 3 vs Talleres 1
Huracan 0vs River 4
River 6 vs Union 0
Estudiantes 2 vs River 3
River 0 vs Chicago 0
Boca 0 vs River 3
River 0 vs Banfield 0
Velez 0 vs River 1
River 1 vs Independiente 0

Recien perdimos en la 10ª contra Newells 1 a 0

Hay un par de rachas para este torneo; ganarle a Boca en Nuñez que no le ganamos hace rato, y a Newells y a Velez de visitante que la verdad ya me olvide la ultima vez que les ganamos en su cancha.