Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Una racha a cortar urgente!. Ganar con Ponzio de titular (sin menstruación)

La última vez que ganamos con el muerto de Ponzio de titular fue el 1-0 vs Gelp con su gol gritándoselo a la platea, la 1era fecha del Final que ganamos, el día de la vuelta de Cavenaghi.

Para colmo fue un partido de damier ese de Newell’s!!! River siempre se complica solo en algún partido del campeonato, aunque sea una máquina. Recuerdo varios, pero uno que me enojó mucho fue en 1999. River venía invicto, violando a todos con Aimar y Saviola adelante, y pierde 2-0 contra Argentinos. Unica derrota del torneo, con penal errado de Netto.

Germán Balcarce @GermanBalcarce ·
#RiverPlate En lo que va del 2014: 32 partidos oficiales, con 20 PG, 8 PE y 4 PP. Lleva 20 sin perder (14 PG, 6 PE). Valla invicta: 20 de 32

Ganar un partido con Pon*io de titular seria una linda racha para romper…

pero es mas facil ganar con él en el banco o en la tribuna

Pido mil disculpas, la ultima ves habia sidi en el clausura 2008 donde perdimos el primer partido en la 12ª contra Central 2 a 1

La última vez que le ganamos a Vélez de visitante creo que fue en ese Clausura 2002. Y a Newell’s en Rosario fue el 2 a 1 del Clausura 2007, recipitando la renuncia de Pumpido, un sábado a la noche.

a velez en el clausura 2008 2-0 (alexis y falcao)

Ganar con Ponzio en cancha como titular:

Última vez, River 1 - 0 Gimnasia, 09/02/2014. Casi 8 meses.

Este dato es TREMENDO.

De tremendo no tiene nada porque de titular habrá jugado 4 partidos con éste, o 5 si querés.

Paren de hablar boludeces. Ponzio es horrible y lo odio como todos, pero hoy fue impecable, hasta los cambios de frente fueron precisos. Me recontra sorprendió, OJALÁ DIOS QUIERA que siga así.

Ni 4, ni 5. 8…

Mirá que dije de titular, los 90 minutos.

Mierda que lo tenés apuntado…

Si, si 8 como titular.

Y si, lo tengo apuntado en este post: River con/sin P*nzio 2014 - Campo de Juego - tuRiver

Jaja esta loco con ponzio. Soñas con ponzio también?

Ponzio de titular en el 2014: vs Gelp, Central, Godoy, Colón, Ferro, Gelp, Colón, Arsenal y Lanús 9 partidos y 1 sola victoria.

Pero somos unos forros que lo tenemos re apuntado, Leo es un fenómeno.

Aparte equipos de mierda. Ni a ferro le ganamos con el

En realidad…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Con Ponzio como titular, el equipo ganó apenas uno de sus últimos 15 partidos oficiales. Deberá acoplarse al equipo.

Y hay que sumarle el de ayer, así que 16.

Pero esa victoria fue por un gol de él. Ingrato

Está bien. La verdad que contra las estadísticas no puedo jaja