Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

El tema es que coinciden con los Astrada, los Passarella… La última vez (hasta que vino Ramón) la habíamos jugado con Gorosito de dt, obviamente quedamos afuera en primera ronda, ahí fue cuando dejaron de invitarnos y no clasificamos más hasta la del año pasado.

y si no me equivoco desde el 2007 que no llegamos a la semifinal no? la ultima vez perdimos x penales contra Arsenal :frowning:

Claro. 2003 final (vs Cienciano), 2007 semis (vs Arsenal), 2008 (vs Chivas) y 2013 cuartos (vs Lanús, que curiosamente, si no me equivoco, nos dejó afuera las dos veces que los enfrentamos en esta copa).

Una mierda total viejo. Ya sé que los campeonatos siempre son importantes y que es hermoso ganarlos, pero de una vez por todas quiero ganar algo internacional loco, tiene que ser la prioridad numero uno. Ya cortamos con la nefasta racha de 6 años sin ganar un torneo local, ahora quiero cortar con la racha de ¡17! años sin ganar una copa internacional

Es que además cortaríamos la racha de ganar esta copa del orto, hasta Arsenal y Casla tienen una :lol:

Si es por copas, entonces la racha que tiene que cortar River (digamos la 1° que se le presenta) es de 9 años sin ganarle de local a un equipo argentino.
2013: 1-3 vs Lanus
2013: 0-0 vs San Lorenzo
2009: 1-2 vs Lanus
2008: 2-2 vs San Lorenzo
2007: 0-0 vs Arsenal

La ultima victoria fue contra Banfield 3-2 en la Libertadores del 2005. Ese dia recuerdo que se escucho a la hinchada desde mi casa (vivo en Chacarita)

Partidaso contra el durisimo bancien de falcioni, todavía me acuerdo las caras en la ultima jugada de banfield creo que bilos erra un gol hecho y la pelota parecia que habia entrado, de hecho los de banfield gritan gol y por 1 segundo se nos paró el corazón a todos. Que lindos partidos/batallas

Ese partido no lo perdimos 2-1? por culpa del pelotudo analfabeto de el shileno Sanchez que hizo un penal mas virgen que el de Pirez???

Sin ganar de local es la racha que planteo.
El partido ese fue en la cancha de San Lorenzo.

El día ese que Alexis metió la mano contra san Lorenzo lo odie mucho.

Terrible, no me acordaba de esa racha de 9 años. “Casualmente” en 2005 comenzó la peor época de nuestra historia, pero verlo así es duro.

Ojalá esta serie sea el fin de esa racha también.

yo diria mas q el hijo de re mil puta de roman.

Che con la victoria de ayer, le dimos vuelta el historial contra godoy cruz? creo que estabamos empatados 5 a 5 cuando le ganamos allá 4 a 0 en mendoza.

Ese historial q teníamos abajo era por torneos locales, este partido cuenta en el hsitorial general pero por torneos locales seguimos empatados a 5.

Mira vos! no tenia idea que empatabamos con Godoy Cruz. Que forrada.

godoy croix no tiene de hijo a boca?

Ni idea, ni me fijo en esos equipos.

Pasa q ascendieron en nuestra peor época, cuando nos ganaba cualquiera.

Todavía me acuerdo del pelotudo de Constanzo agarrando la pelota con las manos afuera del área!!! UN HIJO DE PUTA! hace poco le hicieron una nota y decía que ese fue el peor error de su carrera, encima de ahi viene uno de los 3 goles que nos hicieron. El shhhhileno Salas se come un mano a mano al final que si lo metía ganábamos 4-3, el partido en peru fue rarisimo y la “barrera” en el gol del cienciano me hizo acordar a esta:

Y empatar los otros 3 :D.