Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Encima, desde elApertura 2002 (esa ves les ganamos 1 a 0 con gol de la furia Husain) hasta ahora solo ganamos una sola ves en esa cancha, que fue justamente en el clausura 2008

Siempre aparecen nuevas rachas, aunque no sean negativas del todo. Por ejemplo, no ganar en tal lugar durante 4 años pero al mismo tiempo tampoco perder. La solución final es simple: ganemos en todos lados, siempre, y al joraca!

El partido con Rafaela no puede ser una racha negativa, sabiendo que en 11 años habremos jugado 3 veces de visitantes contra ellos.

Yo me conformo con ganarle 6 a 0 a Boca.

Este campeonato le tenemos que hacer 6 a boca, dejate de joder

A los bostas hay que romperles bien el orto cuando vengan, sin piedad, quiero una goleada

Hay una que es extremadamente dificil:

-Salir campeón invicto luego de 20 años (Apertura 1994 con Gallego DT).

Aunque no es realmente tan importante. El campeonato sigue valiendo como 1. Solo serviría para sentirnos mas orgullosos.

No es difícil, tampoco fácil, pero no es tan importante, aunque si seria hermoso salir invictos

Hay algo que los aflige a los cuervos putos, que superemos su marca de 47 puntos, que lindo sería, sabes como estarían jaja

Ganar 16 partidos de 19 es una locura.

Sudamericana mas torneo y ganarle a boca, SERIA ORGASMICO

Justo ayer un cuerbito me decia eso…

“Lo dificil es mantenerse. Si siguen jugando asi van a ganar todos los partidos y van a salir campeones con 800 puntos… Nos van a sacar el record y todo.” me tiro…

jajaja…

De los mejores post.
Alguien que se la juegue y arme uno nuevo para este torneo, o editen la primera pagina

Le quiero hacer 6 a los bosteros hijos de puta estos de mierda, si hubiese seguido bianchiiiiiii…

hace cuanto que no ganabamos dos partidos seguidos de visitantes?

Si no me equivoco, le ganamos a San Martin en San Juan por la última fecha del final 2013 (Primer partido de Ramón creo) y en la primera fecha del inicial 2013 le ganamos a Belgrano en el Kempes, con los goles de Vangioni y el cochino Luna.

Que alguien haga el thread de rachas negativas que debemos superar en copas internacionales

Si hablamos de Sudamericana exclusivamente tenemos los 11 años sin llegar a una final (única vez) y, la más importante, no haberla ganado nunca. Ya el año pasado habíamos cortado los 4 años sin jugarla.
Igual, bastante mal viene la cosa con la Sudaca, de las 9 veces que la jugamos (2002 a 2009 y 2013) en 5 quedamos afuera en el partido debut (2002, 2004, 2005, 2006 y 2009).

Posta que por cómo está el equipo da la sensación de que lo que elija, lo gana. Tengo miedo de apuntar a dos competencias y quedarnos sin nada. Recién empieza hoy la copa, pero tarde o temprano va a haber que darle prioridad a algo… no sé, sería hermoso romper el récord de puntos de los cuervos por ejemplo.

Por nuestra salud, es preferible ni leer lo horribles que deben ser esas estadísticas. :confused: