Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Que lindo romper esa racha de mierda y ganarles en el carrefour de nuevo por torneos locales.

El 15% de descuento lo puso River hoy! Le hicimos precio…

Hoy la villa del Bajo Flores fue un silencio recontra atroz.

Ya no quedan rachas por romper, no?

Aparte del 2001 que no les haciamos 3 en ese cenicero

AÑO 2014 … ROMPIENDO RACHAS EN EL CHIQUERO Y EN LA VILLA …
LA DECADA GANADA (?) :mrgreen:

- Ganarle a Newells de visitante luego de 7 años. Ultima victoria Clausura 2007 2 a 1
- Ganarle a Boca de local luego de 4 años (1 a 0 en 2010 con gol de Maidana)

  • Ganarle a Belgrano de local luego de 12 años. Ultima victoria Clausura 2002 2 a 1
  • Ganarle a Atletico Rafaela de visitante luego de 11 años. Ultima victoria Apertura 2003 2 a 1
  • Ganarle a Velez de visitante luego de 6 años. Ultima victoria Clausura 2008 2 a 0

- Ganar una Copa Internacional luego de 17 años

  • Ganar la Copa Argentina por primera vez
    [b]- Ganar un Bicampeonato Local luego de 14 años (1999/2000)

[/b]Los q marque en negrita me parecen los mas importantes

Ya que estamos con la moda de romper rachas de hace 10 años… acá va otra:

  • Ganar 3 partidos seguidos de visitante (última vez con Astrada de DT en el 2004, Instituto, Racing y Arsenal)

A todos GANENLE A TODOS!!

Que 2014 que tenemos. Hace tiempo no teniamos tantas alegrias. Habria que hacer una lista con todas las rachas que rompimos este año y las que nos falta romper.

Parece que los 10 años de la maldicion funebrera al fin termino (2004-2013)

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65331-la-maldicion-funebrera.html

Yo quiero romper anos a mas no poder. No me importa si me quedo sin pija. me compro esas protesis y sigo. Que vean al mas grande volver con todo y que se arrodillen uno por uno. Ya paso casla que prepare el culo el que sigue.

Quedan muchas rachas todavía. Hay que trabajar duro.

eso no termina aqui señores :stuck_out_tongue:

Que alguien haga el de las rachas de este torneo.

lo hice hace dos paginas atras

Yo agregaría ganarle a Vélez en su cancha. No puede ser que desde el 2008 no le ganemos en el Amalfitani…les quiero romper bien el ojete porque siempre se bajan la tanga con boca.

Coincido

Sali campeon a fin de año luego de 15 años, por dios tenia 9 años recien cumplidos cuando paso esto por ultima ves

Ganarle a voka en el monumental despues de 4 años.