Cómo será de fuerte la bajada de línea contra nosotros, que hasta Franco Salomone en TN insiste con que se deben quitar puntos. Que a nadie se le ocurra. Eso sería lo último que soportaría River antes de abandonar la AFA y que se le pudra el negocio a todos
Hijos de putas!!!
Te juro que hay pocas cosas que me den rabia, me indignen y hasta me den dolor de cabeza como Clarín y todas sus yerbas. Lo peor es que no se puede hacer nada y me da tanta impotencia…
me uqedo con lo ultimo… tenes toda la razon, ademas los 2 casos fueron muchisimos peores… EL DE CHICAGO FUE TREMENDO, LOS HINCHAS ENTRARON A LA CANCHA LE AFANARON TODO A LOS JUGADORES, FUERON A CAGARSE A PALOS CON LOS HINCHAS DE TIGRE, CUANDO TERMINO EL PARTIDO HICIERON QUILOMBO EN LA GENERAL PAZ TIRANDO DE TODO, Y ENSIMA HUBO UN MUERTO. Lo de almirante brown tmb fue muchisimo peor
y cuando hubieron quilombos con la gente de huracna, gimansia, (velez-sanlorenzo, 2 veces distintas, 2 muertos) estudiantes vs huracan, central cuando descendio… nadie dijo nada, ahora como se fue el mas grande, el q le da de comer a toda la gilada hablan todos.
El presidente de Chicago hizo una protesta oficial en la mesa de la divisional para que a River le saquen puntos. Así se maneja este fútbol argentino lleno de miserables y mediocres. En lugar de hacer algo bien por su club (que mal no le vendría a Chicago tampoco), se dedican a ¨botonear¨ al resto. Así es más fácil. Total la gilada después aplaude ¨eh gracias al gigante de Mataderos le sacaron puntos a River¨. Así estamos y así nos va.
Por espacio de un mes y medio TN, Clarín y Olé se encargaron de boludear a River y a su gente de todas las maneras habidas y por haber. Yo entiendo que tengan intereses, que les convenga por X razón la quita de puntos o lo que sea, pero ese límite fue sobrepasado, ya se meten con la gente, ya se pasa de la operación de prensa a la chicana barata, y lo peor es que se lo hace desde un micrófono, formando opinión de imbéciles (porque otro rótulo no le cabe al que opina en base a lo que escucha en TN o en cualquier canal) que después vienen a mofarse o a tirarle mierda a River.
Lo dije antes y lo digo de nuevo, ¿quieren joder con River? Perfecto, pero que se aguanten la que se venga. Que cualquiera de nosotros que vea un móvil de TN, o alguien de Olé o de Clarín lo apure, que le rompamos la camioneta, que se den cuenta que con la gente de River no se jode, y si tanto les gusta joder que lo sigan haciendo en ese estudio de mierda que tienen en Constitución o en las redacciones, hay que impedirles que vengan al Monumental y se vayan tranquilos.
River o muerte.
En Chicago - Tigre mataron a una persona a piedrazos y se dan el lujo de protestar por lo de River, mamita…
River o muerte
:twisted:
Me tienen los huevos llenos todos los periodistas en todos los canales rompiendo los huevos en que hay que sancionar a River, nunca los vi pidiendo una sanción tan aparatosamente como ahora, “hay que aplicar la ley” dicen, de que ley me hablas la concha de tu madre, si no se escribió ningún reglamento sobre quita de puntos o suspensiones de estadios, ni con las internas de los borrachos del tablón, las peleas y los tiros que hubo los vi poner tanto énfasis como ahora.
Me chupa 3 huevo lo que digan si a River no le quitan puntos es porque se demuestra de nuevo lo grande que somos. Sobala TN.
No se que tanto se quejan. Despues de los incidentes en Tigre-Chicago, se habia resuelto no descontar mas puntos.
Llamemos a Anonymous para que le hackee la pagina a Olé! xD
No pueden ser tan hijos de puta…
Se va acabar
No va existir
El monopolio de Clarin
Más en contra del Gobierno, imposible, sobre todo por el “para pocos” del rótulo. En fin, tenemos prácticamente todo en contra.