Esa imagen no es la de un poster qe salio!?
Mi amiga creo qe lo tiene,y verlo todos los dias en su habitacion es una…no se!!! No puedo explicarlo cn palabras…Me dan ganas de llegar a su casa,entrar a su habitacion y hacerle mierdaaa esa cosa!!:evil:
No se ofusquen más, intenten comenzar a disfrutarlo. A mi simplemente me fascina ver como se irritan en el grupete y asociados porque sus campañas son cada vez más inútiles. Deseo con fervor su caída y estos son signos de decadencia, lo que pase después dado el inmenso poder que poseen nadie lo sabrá, pero disfruto que estén mal ahora.
Nobleza obliga, ahora estan pretendiendo rajar a Falcioni de Boca, buscan fantasmas por todos lados.
Son unos malditos hijosdeputa :evil:
Por costumbre, no por otra cosa, es el diario que se compra en mi casa así que por lo gral opto por leer otros por internet. Hoy, como pocas veces, lo leí y a medida que lo hacía me indignaba un poco más. La mierda que le tiran a River es imperdonable. Me dan asco!
¿Por qué no se da a conocer? Según fuentes cercanas al Gobierno, la sanción no sale para que no interfiera en el humor de los hinchas de River en la antesala de las elecciones primarias de pasado mañana. En principio, ya en el comienzo de la semana, el Comité de Seguridad estaba dispuesto a suspender el Monumental por cuatro fechas y River debía jugar en Huracán y sin público.
El destino de las elecciones depende de nosotros!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y que van a poner? si son socios!! Argentina pierde 4-1 con Nigeria, papelon mundial y la tapa es la victoria de la reserva 4-1 con burla incluida.
Se la tengo jurada a Farinella. Ya cobro Closs una vez, al gordo se la doy tambien.
Te fuiste a las manos con Closs?? Contá la anécdota.
Lo que me da gracia es que los medios solo se agarran de los ejemplos de chicago y almirante brown para el tema de la quita de puntos, porque deben ser los dos únicos ejemplos que hay, cuando hubo cientos de quilombos en las tribunas de muchas canchas y no le quitaron puntos a nadie mas…en todo caso los perjudicados fueron chicago y almirante brown.
Ahora, cuando central descendió y rompieron todo, cuando los del club “modelo” velez se pelearon con los del cuervo y se suspendió el partido, cuando los de huracán hicieron quilombo en el partido contra estudiantes y se suspendió no vi a nadie pidiendo quita de puntos.
Puede ser que los 300 medios de la corporación clarín sean antiriver? El delincuente de magnetto debe ser alto enfermito bostero y todos los repugnantes “chi chi chi amo” que trabajan ahí obedecen sin chistar el tirarle mierda constante a River… patético.
Sobame la gaver TN! que no te vea en la cancha o me vas a escuchar lpmqtrp!!!.
sisi, yo lo vi en una ventana de una casa… la vi desde el bondi, sino salia piedrazo…:evil:
arrancaselo… una vez una amiga llevo un poster de gago (festejando su unico gol…) al colegio, y lo pego en la pared… volvimos del recreo y misteriosamente alguien habia pegado un pito con la banda, en su boca :D:twisted: (yo , por si a alguno le queda una duda xD)… despues se re armo… la directora preguntaba por los penes “DONDE ESTAN LOS PEEENEES???”:lol::lol::lol::lol::lol: fue todo muy bizarro… bueno! a lo que voy es que se lo tenes que romper al carajo!!:evil: