quiero disculparme de antemano por la termocabeceada que me estoy por mandar… pero… el titulo de este tema, es el titular en tn ahora… TN POR QUE NO ME CHUPAS BIEN EL ORTO??? MEDIO BOSTERO Y LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO! si boquitaamuerte estaba en la b, todavia estarias llorando como una putita, indignado por que un grande no se puede ir a la b.
se pueden meter el multimedio en el ojete malcogidos de mierda!!!
listo… disculpen. u_u
(*el titulo quizas diga una verdad que no queremos escuchar… pero realmente, despues de lo que vivimos, tener que bancarnos a estos soretes , palanqueros de la vosta dandole manija al tema… nah, yo no me lo banco… que me chupen bien el culo…)
quiero disculparme de antemano por la termocabeceada que me estoy por mandar… pero… el titulo de este tema, es el titular en tn ahora… TN POR QUE NO ME CHUPAS BIEN EL ORTO??? MEDIO BOSTERO Y LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO! si boquitaamuerte estaba en la b, todavia estarias llorando como una putita, indignado por que un grande no se puede ir a la b.
se pueden meter el multimedio en el ojete malcogidos de mierda!!!
listo… disculpen. u_u
(*el titulo quizas diga una verdad que no queremos escuchar… pero realmente, despues de lo que vivimos, tener que bancarnos a estos soretes , palanqueros de la vosta dandole manija al tema… nah, yo no me lo banco… que me chupen bien el culo…)
No es una termocabeceada, es la pura y exclusiva verdad, que encima encierra el sentimiento de todos (o casi todos) los hinchas de River. La felicito, señorita.
Ah y otra cosa… ¿no era el mismo canal que un par de horas después del descenso puso socarronamente que los rivales más difíciles eran Deportivo Merlo, Boca Unidos, Aldosivi, Defensa y Justicia, Patronato y Guillermo Brown? ¿No son los mismos que decían que nos iban a sacar 30 puntos y que ya practicamente estábamos en la B Metro?
Me gustaría que el martes o cuando carajo volvamos a jugar de local TN se vaya con un móvil menos de la cancha, y si el enviado es uno de los periodistas que hacia chistes pelotudos con el descenso, que lo mandemos directamente al hospital. Con River no se jode.
Pienso igual, cuando vi el titulo no pude evitar poner cara de ‘’ aaah bueeno’’. El de ayer a la noche, era una onda “Sanción bastante liviana para River” .
Me parece muy patetico la forma que muestran su enojo y el intento de que nos sancionen mucho más. Que se maten.
hijos de puta el martes y el miercoles despues d la tragedia practicamente ya estabamos en la primera b metro, forros, tanto odio nos van a tener, basuras, ojala se cumpla tu deseo, soy antiviolencia pero una cosa asi realmente lo disfrutaria
Este tipo de cosas son parte de los reflejos que quedaron de otros tiempos mejores, cuando realmente podían cambiar algo con una cruzada mediática berreta y nadie se animaba a cuestionarlos. El poder en Argentina se fragmentó hace bastante y les molesta haber perdido tanto del mismo, todo por no saber leer los tiempos políticos que corren. Se los comió el ego y no saben ya que hacer para que la gente los tome en serio. Porque miren que hay que ser muy nefasto como para decir algunas verdades (que en el fútbol argentino no existen reglas claras para estos incidentes) y que nadie te dé bola.
No había visto nunca la tapa de Olé (mismo multimedio de TN) del Boca 2-River 0 y su título generador de violencia “Boca es carnaval, River apretá el pomo”.
Me dió asco e indignación retroactiva, que es eso de “River apretá el pomo” la concha bien tu madre?.
Qué hijos de puta, de la suspención de la cancha no dicen nada? Me entero el LUNES si puedo ir EL MARTES a ver a mi equipo por el que pago religiosamente los 95 pesos que pagamos todos los socios, pero sí, para TN nos favorecen. Me cansé de que seamos la milanesa del sandwich.
Si, es el mismo canal que nos gastó solapadamente después del descenso y pertenece al mismo multimedios que publicó “Ascendió River”, después de la reunión en AFA por el torneo que fusionaría la A con la B.
Un canal de mierda. Un pasquín de mierda. Un multimedios de mierda.