Hoy sabado, fui a pagar la cuota de abril y no me dejaron. Segun el flaco de la ventanilla esta bloqueado el sistema para pagar hasta marzo nomas. Recien en abril se puede pagar con el aumento obviamente. me cagaron…
Hoy sabado, fui a pagar la cuota de abril y no me dejaron. Segun el flaco de la ventanilla esta bloqueado el sistema para pagar hasta marzo nomas. Recien en abril se puede pagar con el aumento obviamente. me cagaron…
Y si, se habran avivado de que estaba yendo mucha gente a pagar todo para no fumarse el aumento… ya una vez creo que debitaron tres meses seguidos por un “error”…
y nodejan pagar ahora para agarrar a todos con el aumento es mas que claro, pero son unos boludos porque ponele si me dejan pagar ahora sin el aumento les hubiera pagado 5 meses por adelantado. osea se hubieran asegurado la plata, ahora voy a pagar mes x mes. igual con el alto porcentaje que aumentaron sacan la diferencia. ESPEREMOS QUE CUANDO MEJORE LA SITUACION ECONOMICA DE RIVER EL SR PASARELLA SE ACUERDE DE LOS SOCIOS Y NOS BAJE LA CUOTA O NOS DE MAS BENEFICIOS.
si ya lo hice, le puse 5 cuotas, recalcule, le puse aceptar y me tira una ventana que dice HOLA. me dije que im`prima la factura, pero donde la imprimo?? no me da ningun boton para imprimir