Quise pagar la cuota Y NO ME DEJARON

Hoy sabado, fui a pagar la cuota de abril y no me dejaron. Segun el flaco de la ventanilla esta bloqueado el sistema para pagar hasta marzo nomas. Recien en abril se puede pagar con el aumento obviamente. me cagaron…

Hoy sabado, fui a pagar la cuota de abril y no me dejaron. Segun el flaco de la ventanilla esta bloqueado el sistema para pagar hasta marzo nomas. Recien en abril se puede pagar con el aumento obviamente. me cagaron…

Si si, te la mandaron a guardar parece… Amigos mio pagaron hasta diciembre el domingo pasado.

Y si, se habran avivado de que estaba yendo mucha gente a pagar todo para no fumarse el aumento… ya una vez creo que debitaron tres meses seguidos por un “error”…

qué paja ir hasta allá con toda la plata y que no te dejen pagar.

Es obvio.

el de la ventanilla me dijo que desde el jueves lo bloquearon

vivo a 10 cuadras, y justo pasaba por ahi y me tire un lance, igual me dio bastante broncaaa

Que no te dejen pagar ya es el colmo.

Ah bue, cada vez peor, primero lo de HERNY y ahora esto…

Atroden y arafue para nosotros, como nos meten el dedo estos Hijos de mil puta!!! X(

PD: Nefastos!!! X(

Pagué todo el año antes de Huracán, por suerte, pero me parece que no te pueden no dejar pagar lo quieras…

La verdad ya causa gracia como se manejan algunos en este país, querés pagar y no te dejan, en el país del “dios se lo pague”. Es increíble esto.

y nodejan pagar ahora para agarrar a todos con el aumento es mas que claro, pero son unos boludos porque ponele si me dejan pagar ahora sin el aumento les hubiera pagado 5 meses por adelantado. osea se hubieran asegurado la plata, ahora voy a pagar mes x mes. igual con el alto porcentaje que aumentaron sacan la diferencia. ESPEREMOS QUE CUANDO MEJORE LA SITUACION ECONOMICA DE RIVER EL SR PASARELLA SE ACUERDE DE LOS SOCIOS Y NOS BAJE LA CUOTA O NOS DE MAS BENEFICIOS.

Imprimite ya una boleta de pago facil y anda a pagar ya a alguno, tenes hasta las 18:00.

estas seguro?? como hago?

CLICKEAS ACA ----> Pago Fcil

y clickeas en River, ahi te explica como poner tu numero de socio y dsp pones cuantas cuotas queres pagar, HACELO YA!

si ya lo hice, le puse 5 cuotas, recalcule, le puse aceptar y me tira una ventana que dice HOLA. me dije que im`prima la factura, pero donde la imprimo?? no me da ningun boton para imprimir

Hacelo con el internet explorer, con firefox no funca.

Ya probe con el internet explorer y tampoco funciona, a vos te funciono?

osea, tengo que imprimir el cuadradito que esta en pantalla?? puedo imprimirlo con Ctrl P?

listooo ahi pudeee, vos decis que me lo va a acreditar el club pagando hoy por pagofacil???

Que tocaste directamente Ctrl P?