Quise pagar la cuota Y NO ME DEJARON

no listo, tenia bloqueado elementos emergentes entonces no me abria la ventana con el cupon para imprimir. ya esta ya pague recien en el pago facil. Esto que pague lo tengo q ir a validar al club?? yo siempre me llevo el cuponcito a la cancha por las dudas, pero ahora me dieron un ticket con el total de lop que pague pero no espefica que es lo que pague.

Tenes que llevar el papel ese mañana porque tarda 48 hs para acreditarse.

Cuantas cuotas pagaste y hasta cuando? jeje (solo por simple curiosidad)

Si, tenes q llevar el papel de pago facil junto con el carnet.

pague todo el añoo, gracias nico, me hiciste ahorrar banda de plata. y a donde voy?? a la ventanilla de la entrada a validar el pago?

Asi, o simplemente cuando vayas a pasar por el molinete, mostras que pagaste hoy.

a cuanto va a subir la cuota?

95

Si igual marzo ya lo tenia pagado, asi que el cupon de marzo lo tengo.

Hay que hacer debitar, yo lo hice y justo me bonificaron marzo que no pago por que anual te cobran 11 meses si tas adherido al debito:D

la onda era pagar por pago facil y evitarse el aumento. ya tengo pago todo el año me olvido de la cuota hasta enero!

Creo que ahora se corta eso de que te regalan 1 cuota por debito…

yo tengo el cupom impreso antes del aumento, alguien sabe si puedo pagar ahora

Los cupones creo que duran 5 dias o algo asi.
El otro dia el zapato que me atendio en el molinete no entendia…veia la fecha de pago (17/02) y me decia “no, pero esto es del 17/02”…a lo que yo le dije “si, pero mira, ves que aca dice que la ultima cuota paga sera 09/2011?”…y aca no entendio nada y me dice “si, pero la ultima cuota sera dice”, como si fuera que estoy pagando un departamento o algo en cuotas y la ultima vence en septiembre, jajaja.
Recien cuando le mostre el monto de lo que habia pagado, se dejo de joder y me dejo pasar…jajaja.