quilombo en el vestuario.......

.segun tn ,cabral agredio a quintas y barrionuevo en el vestuario en defensa de barrado …

.segun tn ,cabral agredio a quintas y barrionuevo en el vestuario en defensa de barrado …

Pero si Barrado no jugo, pobre jejeje la ligo de rebote mal.

Amplia si dicen algo mas despues.

Saludos.

estaba justo viendo eso… si cabral le partio la jeta a quintas, lo bancare un partido mas :twisted::twisted:

Por fin una buena Cabral, pero igual la puta que te re pario.

Quintas hace rajar a Cabral y sumas votos

Se podrian matar entre los dos no jajaja

parece que hizo gestos a los hinchas, cayo fabiani en la volteada y estos dirigentes fueron a recriminar…

se dice que algunos jugadores, ante las puteadas y silbidos le hicieron algun gesto a la gente y que los dirigentes que estaban en el vestuario los cagaron a pedos, a barrado creo, y salto el sargento a defender al diego armando trucho y se dijo que se fueron a las manos casi

Se viene la encuesta, EN LA PELEA QUIEN QUERES QUE GANE, CABRAL O QUINTAS

Va a estar peleadisimo :twisted::twisted::twisted:

Que se maten.

Indudablemente muchos problemas parten de ahí. Y las respuestas a las preguntas que se hacen mucho de por qué los jugadores no hacen nada y se cagan en todos, pueden encontrarse a través de estas cosas.
Están seguros que los jugadores están cobrando?

si cayo fabbiani que pozo habra hecho

:lol::lol::lol:

Me los imagino a ésos sin sangre actuando estar enojados. Ojalá se maten entre ellos.

Si che? pero ni concentraron. Raro…aunque no me extraña. Igual, si Cabral agrede a un dirigente, se expone a que lo expulsen del club, por más que hubiera estado bueno que se la pongan a Quintás, je.

Cabral, la concha de tu madre, puto!

Al fin una buena

:lol::lol: lo que faltaba.

ojala se hayan cagado a trompadas y que los dos este rotisimos!

Que se maten todos!!!

Esto termina como el orto…

Estos jugadores no suman mas de 10 puntos en todo el torneo…

ELECCIONES YA!