quilombo en el vestuario.......

Barrionuevo no era de chacarita?:roll:

“Quintás defiende a la gente”:roll:

no entendi nada…
fabbiani hizo gestos, los dirigentes fueron a reciminar al vestuario, barrado la ligo y lo defendio cabral??? q quilombo…

Me parece que NO volveremos a ver JAMÁS al sargento :D:D :D:D :D:D :D:D :D:D
Que se maten como ratas .

terrible nada q ver

Bien Cabral, por fin una buena, ya era hora hijo de puta.

Esta situacion no da para mas, esta claro que los juagdores no se llevan bien con los dirigentes creo yo, y ademas de ser malos lo ultimo que nos faltaba era que pase algo asi, osea no van a salir a ganar, por que mas aunque salgan a ganar pierdan igual ya del vamos no van a salir con ganas.
Ya es tarde las elecciones debieron adelantarse el año pasado cuando terminamos ultimos, ahora solo queda esperar, estamos en el Titanic sin salvavidas y sin bote, que podemos hacer??? NADA solo esperar lo inevitable.

Dios, q cabarulo.
Que dificil va a estar salir de esta…

otro muerto mas como embarrado se hace el corajudo con los gestitos…¿cuanto tiempo mas va a seguir esta gente…? basta de fracasados!!!
igual a ese quintas la ligo jaja!!! un tranfuga menos!!!

Lo positivo de esto seria que después de diciembre a Cabral no lo vemos más :mrgreen:

No lo sé. Mirá que Archubi ni jugaba, y por la copa contra Lanús entró a pegar una patada y hoy es titular indiscutido.

No entendí nada la verdad.
Pero si es cierto, es patético de parte de cualquiera.
Si Labruna volviese los fulmina a todos, TODOS, oposición incluida.
:evil:

Cabral 2009.

Cabral le pego a Quintas?? acaba de justificar los U$3.000.000 que River pago por el

q se maten entre los dos

paaa 3.000.000 por cabral me habia olvidado que desperdicio de plata diossss :frowning:

Che que onda Almeyda y el enano, dicen que se cagaron a puteadas pero mal.

si en la cancha se putiaron… no se q paso, debe ser x 1 jugada de mas de buonanoches

Empezando por Falcao que le hizo gestos a la San Martín el torneo pasado y todos lo tienen como ídolo… Esto no termina mas…

jajajajaja:lol: