"QUIERO VER A RIVER EN JAPÓN CADA DOS AÑOS"

Una frase que parece una promesa sin sustento, pero que logra convencer hasta al más escéptico al escuchar la convicción con la que Avila explica que, si River se recupera económicamente con su gestión, va a poder sostener y mantener a los jóvenes valores, va a volver a tener divisiones inferiores que sean el semillero del fútbol argentino, va a lograr que los grandes jugadores que nacieron en River y hoy brillan en Europa terminen sus carreras donde la empezaron, va a transformar el estadio en uno que esté en el nivel de los mejores del mundo y va a dar a los socios lo que merecen de su club.

Carlos Avila sabe lo que es empezar desde abajo. Sabe lo que es cambiar el destino. Conoce hasta el detalle el negocio del fútbol. Carlos Avila quiere dar vuelta esta página de la historia de River Plate.

http://www.carlosavila2009.blogspot.com/

Una frase que parece una promesa sin sustento, pero que logra convencer hasta al más escéptico al escuchar la convicción con la que Avila explica que, si River se recupera económicamente con su gestión, va a poder sostener y mantener a los jóvenes valores, va a volver a tener divisiones inferiores que sean el semillero del fútbol argentino, va a lograr que los grandes jugadores que nacieron en River y hoy brillan en Europa terminen sus carreras donde la empezaron, va a transformar el estadio en uno que esté en el nivel de los mejores del mundo y va a dar a los socios lo que merecen de su club.

Carlos Avila sabe lo que es empezar desde abajo. Sabe lo que es cambiar el destino. Conoce hasta el detalle el negocio del fútbol. Carlos Avila quiere dar vuelta esta página de la historia de River Plate.

http://www.carlosavila2009.blogspot.com/

Dios te oiga, pero la verdad es más fácil jugar la promoción que llegar al mundial de clubes q por cierto n ose juega más en Japon

:lol::lol::lol:

Y… que arme alguna gira ausìciada por Sony y una cadena de tintorerías y puede ir todos los años si quiere… La final se juega en Emiratos Arabes… así que ni siquiera hay superposición con el mundial de clubes…

JA ni si qiera sabe qe se juega en Dubai la final y se presenta y habla asi mamita jaja

Jajaja, Por 3 años el mundial de clubes es en EAU. :lol:

Japón después hará un intento de nuevo para ser sede, pero no es seguro. O sea, que si se da, recién de acá a 3 años será la cosa…:mrgreen:

quiero a avila en river por favor sino estamos muertos no ahi otro q pueda sacarnos de esto

Yo quiero que despues de Diciembre, no seamos Blanquirojo S.A

Llegar a jopon es un sueño, pero hay que tener en cuenta que River no tiene jugadores para tal azaña, Ortega tiene 35 o 34 años y Gallaedo 33 años, buonanotte, un jugador que juega a lo messi, es muy joven pero eso amunenta las chanses de que se valla, tenemos que comprar arquero, Vega esta en su mejor momento, pero le falta

Vos mismo lo digiste: una frase sin sustento.

El QUE lo sabemos todos (incluso mejor que los candidatos evidentemente:mrgreen:), los candidatos son los que deben decir el COMO, sería interesante que visto que evidentemente tenés una función específica a desarrollar en el foro, nos expliques ese COMO. :wink:

Saludos Millonarios, Maxx

es viejo eso, lo habia dicho hace bastante.

Muchachos todos, los que opinan a favor y en contra.
¿Están seguros que Avila dijo esto?
Porque si no lo dijo lo están boicotenado, pero si realmente lo dijo yo me juego por la fórmula:
Repeto - Oyhamburu - Rufino
El que conoce de verdad River sabrá el porqué de esta fórmula.

Yo juego a lo Agüero y no me compra ni el club del barrio…

Yo también quiero a River en la final del mundial de clubes… Pero no soy dirigente y no sé cómo hacerlo. Estaría bueno que, además de compartir sus “anhelos”, diga cómo lo podemos conseguir… no con lo mismo de siempre y lo mismo que dicen todos.

Japón está a la vuelta de la esquina :lol:

Te banco paragua!!!. Por favor, no te quemes juntándote con el Kánser.

Avila presidente

GRANDE AVILA confio en vos, Ojala gane este muchacho y volveremos hacer RIVER PLATE ¡¡¡ .

Esperemos que salga Ávila y haga lo que corresponde… me parece que tiene potencial esa opción, es una de las más potables…

Tenés razon, yo no escuché a muchos candidatos pero de los q escuché, santilli me pareció un aco y dónofrio uno de los mejorcitos … pero ahora me entero q donofrio es uno de los q está metido en la causa contra aguilar asiq no se q pensar … Va a estar complicado salir de esta…