vamos negrito!!! con fé que vas a ser el proximo presidente!!!
Diganle al boludo este que el mundial de clubes no es mas por unos años en JAPON!
Abrazo!
AVILA PRESIDENTE
Muy muy ingenioso el Carlos Avila River Plate.
Lo tengo en cuenta a la hora de meter mi humilde voto en la urna.
AGUILAR PLATE = FRACASOS , VERGUENZAS , JUGADORES PECHOFRIOS ETC…
AVILA PLATE = GLORIAS , TRIUNFOS , JUGADORES DE JERARQUIA , COPA LIBERTADORES
Ya veran este muchacho, nos devuelve la gloria
Decí que no estoy metido en política, sino te tomaría como publicista. Usted sabe.
riverplatemivida: gatáctico:Muy muy ingenioso el Carlos Avila River Plate.
Lo tengo en cuenta a la hora de meter mi humilde voto en la urna
AGUILAR PLATE = FRACASOS , VERGUENZAS , JUGADORES PECHOFRIOS ETC…
AVILA PLATE = GLORIAS , TRIUNFOS , JUGADORES DE JERARQUIA , COPA LIBERTADORESYa veran este muchacho, nos devuelve la gloria
Decí que no estoy metido en política, sino te tomaría como publicista. Usted sabe
Entra a la Politica y no descansamos, hasta que lleguemos a la presidencia de RIVER , y hacemos de la institucion el Real Madrid sudameriicano
Soñar no cuesta nada David, no cuesta nada.
Dejemos de desvirtuar.
gatáctico: riverplatemivida:AGUILAR PLATE = FRACASOS , VERGUENZAS , JUGADORES PECHOFRIOS ETC…
AVILA PLATE = GLORIAS , TRIUNFOS , JUGADORES DE JERARQUIA , COPA LIBERTADORESYa veran este muchacho, nos devuelve la gloria
Decí que no estoy metido en política, sino te tomaría como publicista. Usted sabe
Entra a la Politica y no descansamos, hasta que lleguemos a la presidencia de RIVER , y hacemos de la institucion el Real Madrid sudameriicano :
Somos el Real Madrid sudamericano… Mejor dicho, el Real Madrid es el River Plate europeo…
Entra a la Politica y no descansamos, hasta que lleguemos a la presidencia de RIVER , y hacemos de la institucion el Real Madrid sudameriicano :
Elegí otro modelo, porque el Real es la misma joda que nosotros pero derrochando más plata
este quiere vernos en japon, pensemos que si gana el contrabandista de yates vamso a ver a river en: floresta, florencio varela,cordoba,comodoro rivadavia,quilmes, caballito…