Quiero que Ramón sea DT de River AHORA. Sí-No.

Ramón o muerte es una consigna muy divertida… Pero además es la consigna más sensata que se haya leído en el foro en este último semestre…

Me parece que estan peleados porque no le quiso dar una nota :lol:

Profesamos la misma religión. De manera acrítica, como corresponde. Por eso lo saludo.

Me adhiero a la iglesia bielsista…

Passarella se ve que no.

Jajaj geniaal!

Con ese nick no podes decirle a nadie q se deje de joder.

Es al pedo esto, la vez pasada yo abri uno y el resultado fue tan categorico como ahora e inclusive me acuerdo que en indirecto comentaron de encuestas que ganaba Ramon y Passarella se las paso por el orto y trajo a Cappa, cuando va a aprender a escuchar el hincha nuestro presidente.

Es obvio que el Si va a estar recontra por encima del No… Sabemos que Ramon no viene a River asi que ya fue…

Si los hinchas de River irian masivamente a pedir que vayan a buscar a Ramon, seria otra cosa la historia, pero no digo 50 como la ultima vez, copar realmente el club.

Si obvio , pero no se puede esperar hasta diciembre!

Mi apellido es Papafrita, algún problema ?

Que onda, ahora hay que tener un Tag respetable para opinar ?

Sinceramente, no te parece un poco al pedo este thread ?
Es OBVIO que queremos a Ramón, y es OBVIO que Passarella es un pelotudo con este tema.

La verdad, bastante al pedo esta encuesta. Todos preferimos a Ramon por encima de cualquier nombre…

si armo un tema para hacer encuesta entre Ramon, Guardiola y Mouriño, me van a sancionar, no?

La puta madre, tengo 14234 ventanas abiertas y me equivoqué de thread !

Sorry.

VIVA RAMÓN (de paso)

ahora o diciembre, pero que venga Ramon

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tiene que agarra ya si o si.

Ojala lo vayan a buscara, no quiero que Ramon sea nuestro DT en la B :evil:

La puta, encima están dando en partidazos River Juventus :evil: