Ramón o muerte es una consigna muy divertida… Pero además es la consigna más sensata que se haya leído en el foro en este último semestre…
Me parece que estan peleados porque no le quiso dar una nota :lol:
Profesamos la misma religión. De manera acrítica, como corresponde. Por eso lo saludo.
Ezequiel: Ariel_Santillan:Ramonismo : Religión fundamentalista originada en los 90 ( no hago referencias políticas para evitarles problemas a sus fieles :mrgreen: ) Su fundamentalismo los lleva a exagerar los logros de su dios de quien algunos fieles llegan a afirmar entre otras cosas que fue el primer hombre que pisó la luna o que reformuló la teoría de la relatividad. Su dogmatismo y amor incondicional los ha llevado serios desvíos y trastornos de personalidad. Se han reportado casos de fieles que se despiertan en las noches al grito de “El Ciclón! El Ciclón!” e incluso han desarrollado un extraño amor por los pájaros, mas especialmente cuervos. Desde hace 8 años anuncian el regreso del mesías y juran venganza y muerte a quien niegue tal acontecimiento
Querés unirte al PekermanismoLamentablemente ya tengo religión. :mrgreen:
Bielsismo : Fundamentalistas del razonamiento. Se los identifica porque disfrutan mas de un sermón kilométrico de su deidad que de un partido de futbol. Religión que nace a principios de los 90 a partir del relato de las hazañas del dios Marcelo en territorio enemigo. Su fundamentalismo incluye un fenómeno de negación teológica desde la que sostienen que durante 30 días, en Junio del 2002, el tiempo se detuvo y no hay registros de actividad humana alguna en ese período. Su fe y amor por el dios Marcelo se basa únicamente en una profunda admiración a su dedicación y trabajo ya que la deidad solo los favoreció con una medallita de oro
Me adhiero a la iglesia bielsista…
Hay 19 encuestas sobre Ramón !
Ya TODO el mundo sabe que amamos a Ramón, dejense de joder
Passarella se ve que no.
Migue:vamos a insistir hasta el dia que su vuelte se concrete!:lol
Ramonismo : Religión fundamentalista originada en los 90 ( no hago referencias políticas para evitarles problemas a sus fieles :mrgreen: ) Su fundamentalismo los lleva a exagerar los logros de su dios de quien algunos fieles llegan a afirmar entre otras cosas que fue el primer hombre que pisó la luna o que reformuló la teoría de la relatividad. Su dogmatismo y amor incondicional los ha llevado serios desvíos y trastornos de personalidad. Se han reportado casos de fieles que se despiertan en las noches al grito de “El Ciclón! El Ciclón!” e incluso han desarrollado un extraño amor por los pájaros, mas especialmente cuervos. Desde hace 8 años anuncian el regreso del mesías y juran venganza y muerte a quien niegue tal acontecimiento
Jajaj geniaal!
Hay 19 encuestas sobre Ramón !
Con ese nick no podes decirle a nadie q se deje de joder.
Es al pedo esto, la vez pasada yo abri uno y el resultado fue tan categorico como ahora e inclusive me acuerdo que en indirecto comentaron de encuestas que ganaba Ramon y Passarella se las paso por el orto y trajo a Cappa, cuando va a aprender a escuchar el hincha nuestro presidente.
Es obvio que el Si va a estar recontra por encima del No… Sabemos que Ramon no viene a River asi que ya fue…
Si los hinchas de River irian masivamente a pedir que vayan a buscar a Ramon, seria otra cosa la historia, pero no digo 50 como la ultima vez, copar realmente el club.
Si obvio , pero no se puede esperar hasta diciembre!
SrPapafrita:Hay 19 encuestas sobre Ramón !
Con ese nick no podes decirle a nadie q se deje de joder
Mi apellido es Papafrita, algún problema ?
Que onda, ahora hay que tener un Tag respetable para opinar ?
Sinceramente, no te parece un poco al pedo este thread ?
Es OBVIO que queremos a Ramón, y es OBVIO que Passarella es un pelotudo con este tema.
La verdad, bastante al pedo esta encuesta. Todos preferimos a Ramon por encima de cualquier nombre…
si armo un tema para hacer encuesta entre Ramon, Guardiola y Mouriño, me van a sancionar, no?
La puta madre, tengo 14234 ventanas abiertas y me equivoqué de thread !
Sorry.
VIVA RAMÓN (de paso)
ahora o diciembre, pero que venga Ramon
Ramonismo : Religión fundamentalista originada en los 90 ( no hago referencias políticas para evitarles problemas a sus fieles :mrgreen: ) Su fundamentalismo los lleva a exagerar los logros de su dios de quien algunos fieles llegan a afirmar entre otras cosas que fue el primer hombre que pisó la luna o que reformuló la teoría de la relatividad. Su dogmatismo y amor incondicional los ha llevado serios desvíos y trastornos de personalidad. Se han reportado casos de fieles que se despiertan en las noches al grito de “El Ciclón! El Ciclón!” e incluso han desarrollado un extraño amor por los pájaros, mas especialmente cuervos. Desde hace 8 años anuncian el regreso del mesías y juran venganza y muerte a quien niegue tal acontecimiento.
Bielsismo : Fundamentalistas del razonamiento. Se los identifica porque disfrutan mas de un sermón kilométrico de su deidad que de un partido de futbol. Religión que nace a principios de los 90 a partir del relato de las hazañas del dios Marcelo en territorio enemigo. Su fundamentalismo incluye un fenómeno de negación teológica desde la que sostienen que durante 30 días, en Junio del 2002, el tiempo se detuvo y no hay registros de actividad humana alguna en ese período. Su fe y amor por el dios Marcelo se basa únicamente en una profunda admiración a su dedicación y trabajo ya que la deidad solo los favoreció con una medallita de oro
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Tiene que agarra ya si o si.
Ojala lo vayan a buscara, no quiero que Ramon sea nuestro DT en la B :evil:
La puta, encima están dando en partidazos River Juventus :evil: