Es Ramon o muerte, yo lo quiero ya anda a buscarlo Passarella la puta que te pario. Entendelo, estas obligado a ir a buscarlo, si hay algo peor que irse a la B es irse sin haber intentado traer a Ramon.
deberiamos de haber votado todos que no, asi Passarella lo iba a buscar
Edit: Palu cara dura, decile a tu viejo que me lo traiga
es increible como los dirigentes de river nos siguen forreando, se siguen cagando en lo que quiere el hincha, la verdad me da ganas de dejar de mirar futbol esto…
yo con los que hablo fuera del foro me dicen en su mayoria que ramon es el preferido, el foro solo marca una tendencia que creo yo que desde el dia el cual ramon piso el estadio para enfrentar a river con casla por primera vez se noto en todo el estadio con una tremenda ovacion! Que porcentaje de hinchas no lo querran en river? los menos.
Ramonismo : Religión fundamentalista originada en los 90 ( no hago referencias políticas para evitarles problemas a sus fieles :mrgreen: ) Su fundamentalismo los lleva a exagerar los logros de su dios de quien algunos fieles llegan a afirmar entre otras cosas que fue el primer hombre que pisó la luna o que reformuló la teoría de la relatividad. Su dogmatismo y amor incondicional los ha llevado serios desvíos y trastornos de personalidad. Se han reportado casos de fieles que se despiertan en las noches al grito de “El Ciclón! El Ciclón!” e incluso han desarrollado un extraño amor por los pájaros, mas especialmente cuervos. Desde hace 8 años anuncian el regreso del mesías y juran venganza y muerte a quien niegue tal acontecimiento.
Bielsismo : Fundamentalistas del razonamiento. Se los identifica porque disfrutan mas de un sermón kilométrico de su deidad que de un partido de futbol. Religión que nace a principios de los 90 a partir del relato de las hazañas del dios Marcelo en territorio enemigo. Su fundamentalismo incluye un fenómeno de negación teológica desde la que sostienen que durante 30 días, en Junio del 2002, el tiempo se detuvo y no hay registros de actividad humana alguna en ese período. Su fe y amor por el dios Marcelo se basa únicamente en una profunda admiración a su dedicación y trabajo ya que la deidad solo los favoreció con una medallita de oro.