Bue, un periodista dice gran superioridad tactica y fisica, un hincha dice paseo. No veo la diferencia.
Bonano se atajo todo, bah casi. Una pregunta, recuerdo que la transmisión fue por canal 9 y con relato de costafebre. Este relato que hay en TyC puede ser que sea posterior?
No te sabría decir, porque como vos bien decís el relato fue de Costafebre, a lo mejor este de TyC es el típico relato mirándolo por la tele sentado en un estudio.
yo creo que ni en pedo… sabe que tiene banca en el cuervo, tranqui, aun perdiendo partidos pelotudos como con Huracán por goleada… en cambio sabe que venir a River en estos momentos sería como poner la cabeza en la guillotina mas o menos
Yo creo que a esta altura de los hechos y despues de numerosos idas y vueltas y coqueteos, hay que convenir que hace MUCHISIMO tiempo, que Ramon NO QUIERE venir a River, porque no es pelotudo y sabe, que desde hace MUCHISIMO tiempo, venir a River, es quemarse, y sobre todo el, que hasta el dia de hoy conserva la imagen gloriosa de las conquistas de hace 14 años con el Enzo, Crespo, Ortega joven, etc…
Que pasaria si en la foto del descenso aparece Ramon en el banco ??
Que Passarella JAMAS tuvo, tiene ni tendra intenciones de llamar a Ramon es indiscutible. Por eso me daban gracia ciertos foristas hoy desaparecidos que hacian campaña el año pasado con una foto circunstancial de Ramon y el bostero juntos (alguno de los 6 votos que ganaron la eleccion habran sido por eso ??? 8| )
Es posible que esta ultima vez, siendo que venia de fracasar rotundamente en el America de Mexico y andaba un poco a la deriva, Ramon haya estado un poco mas pendiente de un llamado. Pero la realidad indica que hace 8 años, por una cosa o la otra el chabon no esta en River.
Adonde quedo el dar una mano a quien alguna vez te dio de comer…
Salvando las distancias ENORMES, el año pasado a Gimnasia volvieron los “historicos” para sacar a su equipo de la pesima situacion…volvio El pampa Sosa, Messera, etc…y agarro la conduccion uno de los tipos mas sacapuntos del futbol argentino, Madelon…
En el 2011, la gente q quiere al club, va a dejar q se hunda? se le caeran los anillos si vienen a dar una mano?
Ramon es lo q es Gracias a River o River es lo q es Gracias a Ramon?