No se, a este punto me parece que el daño fue tal que ganase quien ganase era lo mismo.
Seguro que ninguno era el mejor, se voto al menos malo, al que se creía que era el menos malo, pero eso es incomprobable, eso se comprueba cuando ya es tarde.
Yo solo voy a las mentiras de Passarella para ganar las elecciones, cuando era la misma mierda que el resto, pero se quiso hacer el bueno, el opositor, el que iba a buscar a Ramon, (el mismo Ramon dijo hace poco que se juntaron y le dijo que lo quería como DT). Claro no le dijo cuando.
El que iba a meter preso a Aguilar si se encontraban cosas raras y la justicia intervenia, todo verso, vino a hacer lo mismo que Donofrio, pero para mi peor, porque al menos Don Frio no mintió tanto.
Terrible, resulta chocante verlo. Pero aún así, es lo que menos le achacaría a Passarella. Digo, yo le critico que no nos saque de la deuda que se tiene, que haya llegado a ser presidente sin una idea clara de como solucionar los problemas a corto plazo, de ponerse por encima del club en algún punto, ya que Ramón Díaz tiene que ser SIEMPRE el hombre a traer. Digo, si fuese bostero, ¿para qué carajo saldría a decir que de chico lo era y demás cosas? Cuando tuvo la chance de ir a la bosta, se entiende (y se lo re puteó y puteará por haberlo hecho). Pero un tipo que lo repetía cuando se lo preguntaban… Digo, si lo seguís siendo, lo que menos hacés es andar boquéandola…
Realmente, me resulta imposible pensar que este es un plan maquiavélico del tipo para hundir a River. ¿Cómo vamos a pensar que llega a ser presidente del club con las intenciones de mandar a River a la B para así inmolarse de por vida? ¿Trajo a Carrizo, Pavone, Ferrero, Caruso, solo para hacernos creer que quiere a River, pero en verdad su intención es otra? ¿Un tipo que al ser bostero y con las intenciones de hundirnos, va a armar equipos para tratar de salir campeón?
¿En este gol patea una pelota diciéndose asimismo “Bobadilla la puta que te parió”?
Fuera de joda, en MI opinión (que no sé que tan válida es) era la única opción valida. Si nos íbamos a la mierda, y sí, era apostar a gente que no tenía experiencia (ni vicios). Ahora, viendo como estamos con los que tenían experiencia y vicios…
Pero estamos en Argentina, y somos grandes… No podemos venir ahora a decir que nos mintio en la campaña. Es obvio que mentía. Todos los politicos mienten en campaña.
A mi me preocupaba mas su discurso desactualizado y poco aplicable a la realidad. Eso del “pay per view”, el convencer con el “corazon”, el no aceptar empresarios a menos que nos cedan el 51%…
Era obvio que el tipo no iba a poder hacer nada de eso y no por mentiroso, sino porque es totalmente ireal.
Pero bue, del otro lado estaba Donofrio que segun todos decian era la lista de Israel… Y caselli que me mostraba una maqueta del estadio hecho a nuevo y me decia que a River iba a venir Julio Baptista.
Mera Figueroa me decia que unos tanos le iban a dar 30 millones de euros.
Kiper quizas era el mas honesto, pero tenia una intencion de voto del 1%
Fran… posta, llamate a silencio. No podés hablar lo que estás hablando con semejante avatar. Si querés te cuento algo por MP, confirmalo con alguno que tengas a mano que vio al River del 70. NO PODÉS defender al Kanser con ese avatar. Posta. O callate, o cambiatelo. De onda. Si no, lo tomo como una falta de respeto.
Che loco bajen la voz que no me dejan estudiar.:lol:
Martín, te re banco, esta guerra hay que pelearla con el mejor general disponible. Por el bien de River, espero que JJ gane el Clásico y llegue a los 25 puntos y Ramón en enero.
Me extraña mucho, Martín. Quiero imaginar que, producto del mal presente que nos estamos fumando, más la tal vez designación de un DT que claramente no te gusta (y lo respeto…), estás puteando y descalificando a todo aquel que no piensa lo mismo que vos. Por eso, no le hecho más leña al fuego, porque si fueses otro probablemente tenga un entredicho. Sabés que mi respeto desde hace mucho con vos seguirá siendo tal, por lo que dejo pasarlo.
Con respecto al tema, NO defiendo a Passarella. Simplemente manifiesto lo que pienso respecto a este tema que tanto se le machaca. Sus malos manejos como entrenador, su relación con Mascardi y asimismo compra y venta de jugadores, su relación con Hardoy donde lo puso a disposición para la compra de porcentajes de juveniles, su enorme ego al no querer traer a Ramón (que lo va a terminar haciendo, ya sea porque se da cuenta -difícil- o porque lo presionan para que lo haga) son cosas que critico siempre. Aún así, le dí crédito ya que no me nace oponerme a algo en lo que previamente no estaba de acuerdo. Como quien dice, le doy el beneficio de la duda (qué carajo le importará a DAP, ja). Pero así como pienso ésto de él, también pienso que, como dije antes, me parece fantasioso plantear que vino en busca de realizar su tarea, la de mandarnos a la B.
Un abrazo, y no nos matemos entre nosotros. En definitiva, soy un hincha más que no pincha ni corta en toda esta historia ;).
Passarella en el '76. Entrenamiento de River. Pateando tiros libres (todos adentro, obvio, fue el mejor 6 de Argentina y encima tenía una patada de puta madre).
Primer gol:GOOOOOOOOOOOOOOL DE BOCA
Segundo gol: GOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOCA
Tercer gol: GOOOOOOOOOOOL DE … (entra Labruna en la historia. Le dice a Passarella “usted vuelve a nombrar a “ESOS” y no juega nunca más en River mientras yo sea DT”)
Fran, no podés alabar a Passarella y tener un avatar de LABRUNA. No podés.
Esa historia, de hecho, me la contaste vos, Tincho, hace un par de años, no recuerdo si incluso era en LPM cuando TR había “cerrado”. Al margen, ¿¿¿donde alabo a Passarella???
Lo juzgo en base a lo que hace, más que lo que dice. No lo hago con él, lo hago con TODOS. Y por dar dos ejemplos de lo que pasó con su gestión, así como rescato la política de ceder parte de los pases a juveniles como Lamela o Lanzini para garantizarse que jueguen por 4 años más en el club, le critico que no haga un intento por el mejor técnico que podemos tener en estos tiempos. Y ya te dije, si hay una marcha, por más que sean 50 como aquella vez que fueron, o 1000, ahí estaré. ¿Eso lo hace alguien que alaba al presidente?
Con respecto al tema del thread, me resultó muy curioso, sorprendente, el resultado de esta encuesta.
Jaja, supongo que el tema tiene que ver con los votos de gente que piensa que Ramón en este momento es imposible que venga, varios votos que fueron para Bielsa y el tolo serían de él sino…
de todas maneras el tema de “AHORA” me parece bastante improbable, por no decir imposible… hablaría demasiado mal de la seriedad de Ramón como profesional… en todo caso, si la idea es traer al pelado, bancar un interinato hasta enero, y a partir de ahí, si, tentarlo para que venga