luego de todo lo lindo que nos esta dando River, hay que poner el chip en la selección y la copa américa. La mayoría de estos jugadores, que después de 23/24 años nos dieron una final del mundo merecen mas que nunca ganarla. A medida que corren los días estoy un poco mas ansioso y no se porque se me ocurrió ver vídeos del mundial, mortificarme un ratito…
la semi vs holanda con relatos de Giralt y Comentarios de Varsky. Es emocionante, no lo había visto antes…vendría a ser una especie de motivación de cara a lo que viene, ganas de festejar, de Ver a Leo levantar la copa.
luego de todo lo lindo que nos esta dando River, hay que poner el chip en la selección y la copa américa. La mayoría de estos jugadores, que después de 23/24 años nos dieron una final del mundo merecen mas que nunca ganarla. A medida que corren los días estoy un poco mas ansioso y no se porque se me ocurrió ver vídeos del mundial, mortificarme un ratito…
la semi vs holanda con relatos de Giralt y Comentarios de Varsky. Es emocionante, no lo había visto antes…vendría a ser una especie de motivación de cara a lo que viene, ganas de festejar, de Ver a Leo levantar la copa.
ademas el exito de martino significará su continuidad, lo cual significará que no aparezcan candidatos entre los que puede estar cierto tecnico del club mas grande de argentina.
Lo que más me interesa de la Copa América es después de cada partido poder decir “y con este resultado Boca sigue afuera de la Copa Libertadores” y por supuesto, la Selección con el mejor DT del mundo.
Yo todavía no tengo el chip de la copa America puesto, pero cuando falten unos días seguro voy a estar re manija, para mi es River y después ahí nomas la selección y mas si es un Mundial, copa America o Confederaciones, sumado a que me quede con toda la bronca con el Mundial y quiero revancha ahora aunque no sea lo mismo, también por Messi y para que la selección levante una copa otra vez
En medio de la copa seguramente voy a estar manija por River y la Libertadores pero al no haber partidos, es otra cosa, se toma de otra manera y se torna mas tranquilo y con un ritmo no tan frenético como cuando jugamos todas las semanas
Tenemos todo para ganarla, sumale que brasil no es el brasil de los ronaldos ni de los adrianos y que uruguay esta ya de vuelta y no tiene a suarez, somos el candidato a ganarla despues nos siguen colombia y chile un paso atraz