No veo la hora que termine esta copa d mierda y arranquen las semis
denle la copa a bolivia y hagamos feliz a alguien de una puta vez
Con River suelo festejar hasta el partido más “chico” que ganemos, tanto así con los torneos o copas, pero con la selección sólo pienso en ganar un mundial. La copa América, los juegos olímpicos y la sub-20 si querés, no me dan ni un cuarto de la alegría que me da ver a la selección bien en un mundial (véase 2006 y sobre todo 2014). Por supuesto que estaría contento si la selección gana la copa América, pero creo que para mí, los jugadores o los más de 40.000.000 de argentinos no sería ni un 1% de alegría que nos hubiese dado si ganábamos este último mundial, por eso no creo que conseguirla sea un desahogo o algo parecido.
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------
Te olvidas del Paraguay de Ramón, papá.
Messi merece levantar una copa con la selección. Hace justicia mundo.
Te quiero mucho
es verdad lo saltie a reymond jaja, qe la gane paraguay a la copa america y qe le cierre el orto a todos los bosteros y a todo el pariodismo falopa qe siempre lo critico y nosotros la libertadores, me chupa un huevo la copa america, QUIERO LA LIBERTADORES
copa america?? y eso con que se come??
lo unico que espero es que ramon les meta 5 a esa manga de pechos que visten la camiseta de la seleccion
aaaah ok si tenia alguna duda sobre querer o no querer ganar esta copa ya me la sacaste
listo, vamos argentina! a quedarte eliminado en primera fase asi se va ese hijo de remil puta que nisiquiera supo ganar algo en el barcelona
y se la pasa metiendo jugadores falopa y de newells encima
aguante ramon diaz, aguante la seleccion de paraguay , argentina que se quede eliminado en la primera fase asi echan a ese impresentable
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
POR DIOS, GENIO, TE DARIA 70MIL ME GUSTA A ESE MENSAJE
VAMOS LA CONCHA DE LA LORA POR LO MENOS NO SOY EL UNICO QUE PIENSA ASI
pedazos de hijos de puta jugadores de mierda, se piensan que ganando esta copa de mierda van a compenzar algo? las ultimas copas americas se la pasaron goleando a los equipos falopas (todos los que participan menos brasil) y cuando jugaban contra brasil en la final, se comian una goleada, nisiquiera eso
nisiquiera pueden ganar una copa falopa
esta copa es la copa mas de leche que puede existir, especialmente para argentina, quizas para un equipo mas chico puede ser algo
y el colmo es que no la ganan hace un monton pero que pedazo de muertos
Rompe los huevos esta copa nomas, es para que los hinchas de clubes que no pelean una mierda se olviden de su miserable existencia y se ilusionen con ganar algo (que con el culo que tiene Argentina hace 20 años y el poco fútbol que genera, la veo difícil).
Ya no me ilusiono más con ganar algo con la selección, estos tipos la pechean con la albiceleste.
Principalmente el come gordas que sale goleador todos los años y en la selección ni un puto gol
A nadie le importa esta copa en la previa y después están todos puteando cuando no la ganamos o cuando jugamos un partido mal :lol:
Fracaso rotundo con el dt pedorro y boludo que tenemos.
Si les chupa un huevo vayan a hacerse ortear y dejen de rompernos las bolas a los que nos interesa la selección.
Copa pedorra las bolas. Hay casi media fase final de un Mundial acá.