Quiero ir a Tucumán

Estoy planificando hacer un viaje para ver a River en Tucumán, voy con mi viejo y/o con un amigo y en auto.
Entradas no tenemos, nos vamos a jugar con la reven o preferenciales (aunque prefiero mil veces ir a la popu).
Tenemos unas 4 horas de viaje, unos $ 350 en nafta (total), entradas por un total de $ 150 c/u aprox., viáticos por un total de $ 150 aprox. c/u.

Uds. qué me dicen, teniendo en cuenta que River viene a Salta el miércoles a jugar por la Copa Argentina… ¿Lo espero o voy a su encuentro?

Personalmente creo que la intensidad con la que se vive el torneo no se compara con la de la Copa.

La decisión todavía no la tomé porque necesitaba un gamba más que me haga el aguante pero finalmente no encontré, así que estoy en esa disyuntiva.

Espero sus opiniones, saludos.

Estoy planificando hacer un viaje para ver a River en Tucumán, voy con mi viejo y/o con un amigo y en auto.
Entradas no tenemos, nos vamos a jugar con la reven o preferenciales (aunque prefiero mil veces ir a la popu).
Tenemos unas 4 horas de viaje, unos $ 350 en nafta (total), entradas por un total de $ 150 c/u aprox., viáticos por un total de $ 150 aprox. c/u.

Uds. qué me dicen, teniendo en cuenta que River viene a Salta el miércoles a jugar por la Copa Argentina… ¿Lo espero o voy a su encuentro?

Personalmente creo que la intensidad con la que se vive el torneo no se compara con la de la Copa.

La decisión todavía no la tomé porque necesitaba un gamba más que me haga el aguante pero finalmente no encontré, así que estoy en esa disyuntiva.

Espero sus opiniones, saludos.

Que se yo, es tu decision,va a ir mucha gente sin entrada,aunque estas ahi nomas, yo te diria que vayas.

Estaria bueno que me banques en tu casa Domingo,Lunes,Martes + comida y cama, el miercoles nos vamos a la cancha, que te parece? :twisted: :twisted: :twisted:

Por como juega River, ni vale la pena ir a verlo al Monumental.

:lol:

Yo estoy viendo de irme para Salta el miércoles. Tengo todos mis parientes allá. Así que, si se me da me voy de una!

Ya que estamos… ¿Me ponen los cantos mas comunes en la popu? Porque entre el laburo, el estudio y que vivo a 30000000 kilómetros del monumental a River lo veo dos veces al año y cuando voy hay temas que no los conozco ni por las tapas… :mrgreen:. Y los porteños se me enojan :D.

Bue, acá todos dicen “no da ni para ir a verlo al Monumental” pero ustedes tienen la posibilidad de ir siempre. Nosotros acá si no lo vemos estas dos veces hay que esperar como un año, y ni así porque si se da el ascenso nnv Tucumán… y lo de las sedes de la Copa es una lotería. Me encantaría ir a Tucumán a mi pero tengo parciales, poca plata… y no da.

Hay uno que dice me chupa un huevo la B, bastante copado.

Firma: [MENTION=39711]HinchaDeRiver[/MENTION]

El amar

Andà, si podes consegui la entrada antes de viajar.Pero no te pierdas la oportunidad, ir a ver a River siempre es lindo.

Jaajja chances Bueblito? Almeyda, por lo menos a mi, me saca las ganas de ir a ver a River a veces. Y eso que fui bastante de visitante este torneo

Acá en Tucumán te van a cobrar una idiotez la entrada (si conseguís); vivo aquí.

Hasta donde yo se esta todo súper vendido.

Saludos.

Calculo que si está a $ 50 la popular te la revenden a $ 150, eso calculo yo, no sé. Los que la revenden son todos de Capital Federal y vienen casi exclusivamente a eso o se costean el viaje con eso. Si estoy errado avisáme y no voy un ping* :lol:

anda, y como dijo uno arriba si podes sacar entrada antes sacala por mas uqe sea preferencial

Anda a los dos, bah no siempre va river a las provincias del interior, y si ascendemos menos. yo que vos iria a las dos.
obviamente que si lo vemos del lado de los que vamos todos los partidos ni hariamos ese viaje

Ademas seguro el sabado juegan todos y el miercoles es un mix medio berreta… ver a trezeguet vale la pena enserio

ir a la cancha , viajar , y todo lo que eso lleva…siempre vale la pena

Jajaja, nefastooo!!! :mrgreen:


Es que no tengo a nadie en Tucumán.

Amigo, hoy justamente le estuve comentando a un amigo (también miembro de este foro) lo de tu tema ya que como el va a ver el partido seguro tiene mejor información que yo, que desgraciadamente no puedo ir.

En fin, el compró la entrada a $150 para la preferencial de River; le pedí que me compré y me dijo que no hay entradas en ningún lado ya y que estuvo buscando para un par de amigos mas; sólo se pueden comprar en reventa y ya las están vendiendo a mas de $300.

Puedo equivocarme, pero te aseguro que antes del partido es lo mínimo que van a costar.

Espero poder ayudarte. Saludos.

PD: yo me iría a verlo entre semana.