Quiero ir a Tucumán

Este re suena eh … " A VER SI NOS ENTENDEMOS , LOS JUGADORES Y LA POPULAR , USTEDES MANTENSE EN LA CANCHA QUE ACA EN LAS TRIBUNAS LOS VAMO’ ALENTAR , PONGAN MAS HUEVO , PONGAN MAS CORAZON COMO PONEMOS NOSOTROS EN EL TABLON DEJAMOS TODO SOLO POR VER ESTA CAMISETA , PONGAN MAS HUEVO , PONGAN MAS CORAZON PORQUE ESTO ES RIVER , Y HAY QUE SALIR CAMPEON… "

Mandame un MP, que tenemos algunas plateas de 150 pesos que sacamos vía Tucu. Avisame así no terminás comprando una reventa al pedo.

Espera, gastas menos guita y ves a tu equipo contra un rival de mas nivel como San lorenzo, va a ser un partidazo, aunque river sea un mix va a ser un partidazo.

Qué ganas de ir a Salta y cagarlo a cacheta2 a fedec. En cuanto a tu tema, andá a ver a River que es un descontrol (???)

Aaaa me quiero ir a Saltaaaaa!

El tema que mas suena también es :

"MOVETE RIVER MOVETE, MOVETE DEJA DE JODER, ESTÁ HINCHADA ESTA LOCA HOY NO PODEMOS PERDER…"

Ponga huevo huevo millonario, ponga huevo huevo sin cesar que esta tarde/noche cueste lo que cueste, esta tarde/noche tenemos que ganar…”

Bueno, los hits ultimamente son del tipo

Jugadoooores, la concha de su maaaadre
a ver si ponen hueevo
que no juegan con naaadie.

Y pongan huevo
la puta que los pariooo (4)

Y vamo vamo vamo vamoe Rive plei
yo te alentaba sin saber por que.
Ahora sé: me chupa un huevo la B.

De esa índole y calibre.

y antes vivias en tierra del fuego :mrgreen:

Te falto el ultimo hit del momento:

Ole ole ole ole ole ole ola ole ole Jugando bien o jugando mal
Oh yo te quiero no me importa nada te vengo a alentar…

:roll:

Estuvo increíble todo. Gracias a los que me animaron a ir. Gracias River por hacer que el viaje valga la pena. Gracias a la gente de Tucumán que se recontra portó. La vuelta por el camino de los valles, inolvidable…

Me alegro por vos