Quieren un "nueve"

Sebasrur Sebastián Srur
Los dirigentes de River llamaron esta semana a Portugal para repatriar a Aimar y Saviola. Ambos agradecieron, pero rechazaron la propuesta.
hace 37 minutos Favorito Retwittear Responder

Si Román se va a préstamo, sigue ocupando plaza de extranjero, porque River retiene los derechos federativos. Espero que los dirigentes lean los reglamentos. Lo mismo para el caso que cité ayer respecto a Maestrico González.

Si se queda Maidana o se queda Ferrero, es innecesario ir por otro marcador central. Me imagino que con tan grandioso balance, le habrán pagado al Metalist, ¿no?

No, todavía no le pagaron.

Es el único que te garantiza con goles con cierta frecuencia, aunque muchos repartidos en pocos partidos. River necesita de otro delantero con gol, sea de área o no. En su defecto, un enganche con gol o un volante por izquierda con gol para que Ocampos sea alternativa como delantero.

Sí, pero mínimo se te resfría, y cagamos. Tiene que haber un recambio más potable que el FM malo.

Insólitamente, comparto la info de Srur. Primero, iban a intentar por ex River. Yo descartaría a Silva y a Teo.

De acuerdo, pero para recambio no vale la pena hacer demasiados gastos cuando hay otras posiciones en las cuales no hay ni un buen titular, por ejemplo un enganche, defensores centrales o lateral izquierdo.

Gracias fenomenos, gracias por querer volver como anduvieron diciendo ultimamente y por seguir con tanta tristeza nuestros ultimos fracasos deportivos. No vuelvan nunca mas la concha de sus madres.

Si es cierto, si la propuesta fue mínimamente seria (dentro de las posibilidades del Millo) y así ocurrió, yo dirigente de River salgo en Conferencia de Prensa y los mando al frente a ambos.
Si no, es todo humo. Ó los dirigentes son muy pelotudos (ambas posibilidades por igual).

quiero escuchar a alguien de river decir que los rechazaron en la cara

me quedaria mas tranquilo

Coincido en el concepto, no tanto en el listado. No me parece que hagan falta más defensores centrales. En los otros casos, sí, totalmente.

Un abrazo
Angel

¿Defensores centrales? Yo creo que sobran.

River necesita o un enganche titular con gol o un delantero titular con gol para acompañar a Domínguez y Cavenaghi. Si les resulta más fácil traer un delantero y retrasar al Chori, no me quejo.

Que delantero o enganche con gol traerías vos, Matias?

Si está al alcance económicamente, con un contrato por un año, a lo sumo dos, a Montenegro. Perfectamente puede alternar posiciones con Domínguez. Ya jugó con Cavenaghi. Igualmente, si lo puede traer River, van a sobrarle candidatos de Primera.

Depende mucho de la voluntad del jugador, pero yo haría un tiro primero por Scocco, y después por Ismael Blanco que si mal no recuerdo es hincha de River y manifestó alguna vez su intención de jugar en el club. Son dos delanteros con gol, pero que no juegan como nueves estáticos; tienen movilidad, por lo que serían buenos complementos con Cavenaghi.

campora, el único 9 accesible que ya está probado que hace goles en un equipo malo.

Según Castillo no hablaron con Saviola y Aimar

me gustaria el rolfi, otro que me gustaria es Cachete Morales pero Tigre no lo vende ni en pedo… Formica esta jugando en Inglaterra? Blanco (ex Lanus)? Bertoglio?

el otro cupo hay que utilizarlo en un 3 o en un volante por izquierda, o usar los cupos en esos 2 puestos y que Ocampos (si se queda) juegue arriba

Yo creo que necesitamos al menos un zaguero central izquierdo, el clásico 6, si es zurdo mejor. Maidana y Ferrero son típicos 2 derechos.

Funes Mori es zurdo. Ese puesto esta cubierto, a menos que se vayan todos y queden los pibes nomas.