Quieren un "nueve"

Con un D.T. este equipo así como está roba en la categoría, igualmente los refuerzos son necesarios pero la verdad que hay que ver si este ganso los sabe usar, sino es la nada misma.

Teo gran jugador, con caca en el marulo. Por Silva, sí haría un tirito. Aunque preferiría que traigan un enganche, porque no deberíamos ser choridependientes.
Y si se van Maidana y el albañil, más vale que no alcanza con GP y Pezzella. Hay que reforzar.

El tapado que se maneja en River no es 9. Ya jugó en el club y fue campeón. También vistió la camiseta de otro grande. Tuvo a Passarella de DT. Yo lo veo complicado. Varios equipos de primera lo quieren.

GP y Pezzella dudo que jueguen mucho en este torneo, tal vez un rato, por más buenos que sean tampoco hay que tirarlos en la A en caso de ascender, se los comen crudo. Lamentablemente Almeyda perdió tiempo con Román y Alayes, mañana se va Maidana y estamos al horno solamente con Ferrero. Encima la copa argentina estaba bien para darles continuidad y Pezzella se lesiona, yo creo que entre arquero y defensores vamos a tener otro dolor de huevos mas adelante por inoperancia de los que tienen que prever la situación.

De qué juega?

No me parece un puesto a reforzar AHORA. Porque una vez que se marche Cavegol, sí vamos a necesitar uno urgentemente. De todos los que están en la lista, el que más me convence es Boselli.

¿Rolfi Montenegro?

Si digo eso, lo sacan fácil. Pista: River tuvo otro jugador con su mismo apellido, que se hizo famoso por un gol en un clásico.

No te lo pienso negar.

Ah es el rolfi no más. Alta fiesta si viene

Que Almeyda o River lo quiera está lejos de que “venga” :stuck_out_tongue:

Cuántos años tiene ya? algúno que vea fútbol mexicano que sepa sobre su nivel actual? o es apostar al nombre?

Rolfi jugó el sub 20 99, calculo que debe andar por los 30, 31 años.

Me suena muy raro que se busque un 9 de jerarquía y no uno que sea alternativo a Cavenaghi.

El Chori de enganche no me convence. Para mi es un excelente segunda o media punta.

Si ascendés traés uno que te haga el carril por izquierda y un enganche que juegue con el Chori y Cave y estás para pelear el Apertura 2012, shik shik.

Me muero si vuelve el rolfi, jugadorazo.

Igual creo que son los ultimos 6 meses del chori, al menos que renueven el prestamo.

Lo de Rolfi no tiene nada que ver con lo que exprése, a título personal, durante los últimos días. Fue un nombre que se tiró en la mesa y por quien se preguntó, pero, entre otros, tiene propuestas de Independiente, y el tipo preferiría jugar en Primera.

Uno que jugaba de 3 y hay un ex? basquetbolista medio loco con el mismo apellido .

El Rolfi me parece hiper necesario, tridente con el Chori y Cavenaghi, es justo lo que necesitamos ya que puede jugar de enlace y por afuera, es justo lo que necesitamos, ojala vayan por el.

Si o si 2 refuerzos nomas? Es muy poco, que negrada…

Lo banco al Rolfi, me encantaría que venga, aunque no debe estar en un gran momento.